miércoles, 22 de julio de 2009

JOSE TOMAS, ARRASANDO


Este chaval es como un ciclón, por donde va arrasa y eso que no ha costado 94 millones de euros y además se juega la vida cada tarde, y que conste que para mi, todos los demas toreros del escalafón tambien se la juegan.

La cola esta mañana casi daba la vuelta a la plaza de toros de la Merced para poder conseguir una entrada. Habia gente que habia hecho cola incluso durante toda la noche. Algunos de ellos venian desde la vecina Portugal pensando ya incluso en la mas que posible reventa.

No se esperaba menos de un torero, que hace un par de semanas se encerraba ante veinte mil personas con seis toros en una corrida BENEFICA en la desgraciadamente archiconocida plaza de toros monumental de Barcelona. Algunos de esos veinte mil incluso llegarón a pagar hasta tres mil euros (3.000 €) por una de las entradas ... cosa de locos.

Esperemos que llegue el dia 3 de Agosto para poder ver a José Tomas, porque este seguro que no va a venir a Huelva a pasar la tarde y poner la palma de la mano hacia arriga solamente, que la pondra seguro faltaria mas, pero despues de desplegar toda la verdad del torero: Valor frio, temple y entrega, tanto con el bueno como con el malo, no lo duden y el que venga detras que empuje.

Otra de las cosas que realmente me ilusionan de esa tarde va a ser que toda la plaza de toros de la Merced va a poder ver a otro pedazo de torero, y este ademas de Huelva, Emilio Silvera, que por circunstancias de este mundo no ha podido disfrutar de lo que realmente su toreo representa. Mucha suerte tambien para ti Emilio. Y todo esto con permiso del de Salteras, Manuel Jesus el Cid y de los Nuñez del Cuvillo... casi na.

En definitiva, que yo mi entradita ya la tengo. Para el dia 3 y para el dia 1 que no se olvide nadie que vienen Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Miguel Angel Perera (y no me han costao tres mil euretes eh, que me las he currao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...