viernes, 23 de octubre de 2009

PEPE EL BRUJO


Al final va a resultar que va a tener hasta razón el brujo este que la echao el mal bajio a Cristiano Ronaldo, pero vamos que el tío se ha cebao con to el plantel blanco creo yo. Porque es que un tío que despunte por ahí se pone la camiseta blanca y macho... es que no es el mismo. Bueno, tos menos uno: El que nunca hace nada, el que estaba muerto, el que se tenia que haber jubilado hace tiempo, bla, bla, bla. De los que me conocen sabido es que mi pasión por Raúl no es nueva. No voy a recordar el palmares de Raúl porque resultaría aburrido, pero el partido contra el Milán del pasado miércoles lo dice todo, mas aun teniendo en cuenta que el equipo rossonero solo tenia dos peloteros que bajaban de los 30 años, vamos toda una excursión del inserso (con todos mis respetos para los Seedorf, Pirlo y compañía).

Y es que manda muchos "guevos" que después del paupérrimo juego del Madrid y de que Granero (otro de la cantera) tirase timidamente a puerta, solo siguiera esa jugada el mismo de siempre para quitársela al pobre de Dida y empujarla pa dentro, o que con el 1-2 se quedara la pelotita en el corner sin que ninguno fuera a sacarlo y claro, ahi estaba el de siempre corriendo hasta el corner para ponerle la pelotita al negrito de las trenzas... ¡y se han gastao la friolera de 250 millones de euros en fichajes!. Y lo mas gracioso que Negredo esta jugando en el Sevilla, Mata en el Valencia, etc., etc,.

Esto me reafirma mas aun todavía en mi admiración por gente como Guardiola, que acabo jugando la final de la supercopa de Europa de este año con siete canteranos siete, y que ha demostrado tener un concepto del fútbol en el cual brilla eso precisamente, el fútbol, y no los millones de euros (por mucho que me duela reconocer esto a muy pesar del impresentable de su presidente). Y es que el 2-6 del año pasado creo que va a hacer mas daño de la cuenta.

O por la genial gestión que esta haciendo en el Sevilla su presidente José María del Nido, y creanme que esto si me cuesta decirlo dado a mi condición de Bético incorregible, pero lo cortes no quita lo valiente. Este tio ha conseguido mantener a un gran entrenador como es Jimenez en el banquillo cuando el equipo no funcionaba. Ha echo un equipo campeón y lo antepone a los grandes en cualquier sitio sin ningún tipo de complejos (imaginense ustedes que son jugadores del Sevilla con la moral que da esto). Y de las gestiones deportivas ya ni hablamos: Que el Madrid quiere a Baptista y Sergio Ramos, que lo paguen y se los llevan, pero eso si, pagados... y de que manera. Que el Milán quiere a Luis Fabiano, mas leña del mismo palo. ¡¡ Pero señores, que esto es así !! si la cabeza de un club no piensa, esta perdido. Y si no que se lo pregunten a mi Betis. Chapó señor Del Nido, Chapó y ojito con este Sevilla.

Lo dicho amigo Pepe, y lo digo por el brujo por que el defensa del Madrid, para mi es Don José (por lo que costó), que a seguir forrándose con el rollo del budú, que mientras que esta gente siga ganando el pastón que estan ganando en el Madrid se seguirán riendo de su budú, de los que compran camisetas y después no tienen para pagar la hipoteca, mi Betis y mi Recre seguirán en segunda por mucho tiempo y a Raúl se le seguirá jubilando todos los domingos por mucho que se parta la cara.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Y dónde se metió PEPE EL BRUJO? Guillermo Capellán tenía razón, Cristiano sigue jugando y Pepe de Málaga perdió su propia apuesta. VIVA GUILLERMO CAPELLAN DE ARGENTINA, le metió los velones por el centro del culo a PEPE y en España lo esperamos para FELICITARLE!!!!! Ya le mandé un mail a info@zodiacguille.com, gracias Guille de Argentina por haber rebatido al farsante Brujo Pepe de Málaga

    ResponderEliminar
  2. Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press




    SARA CARBONERO

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.



    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.



    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"



    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público.




    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...