viernes, 16 de octubre de 2009

PRESENTACION CARTEL FESTIVAL BENEFICO DE TRIGUEROS 2009


A las 9 de la noche del día de hoy, 16 de octubre, en el salón de actos del Centro Cívico del Carmen, esta previsto la presentación del cartel del próximo festival benéfico de Trigueros, inmerso en la ya tradicional feria de octubre de nuestra localidad.

Abriendo cartel ira el joven rejoneador lusitano Joao Moura (hijo). Le seguirán el veterano maestro Víctor Mendes. En segundo lugar actuará Victor Puerto que entro en el cartel a ultima hora en sustitución del maestro Francisco Ruiz Miguel. En tercer lugar vendrá Juan José Padilla, torerazo donde los haya. Es un verdadero gladiador del toreo. Luego estará también Antonio José Blanco, un torero que no se como esta en el lugar que esta. Mucho buen gusto toreando, pero esto está montado como está montado... También estará en Trigueros Jairo Miguel, aquel chaval que se fue a hacer las americas dado a que por su edad no podía torear en España. Un torero en el que hay puestas muchas esperanzas. Y por ultimo, cerrando el cartel estará un joven novillero de Espartinas, Javier Jimenez, un torero avalado por el padre de Espartaco. Viniendo de esta mano no puede ser mal torero.

La verdad es que a pesar del esfuerzo de mucha gente por organizar este festival, se echa mucho de menos en el cartel a toreros de Huelva y a otros muchos toreros que siempre han estado ahi desde el principio de este festival como es el caso del torero de Utrera, Luis Vilches. Pero tampoco sé si les ha sido del todo posible estar en Trigueros por cualquier motivo.

Las reses a lidiar en un principio serán dos de Tomas Prieto de la Cal, dos de los Millares y una de Cuadri, Peñajara y Villalobillos.

Los beneficios que se obtengan en este festejo irán destinado a distintas obras sociales de nuestra localidad.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...