miércoles, 27 de enero de 2010

LOS MIEMBROS DEL PACMA

Esta noticia ha sido expuesta en el blog AMBITOROS de Javier Garcia-Baquero. Ojo yo sigo pensando que no toda la gente es igual. Yo no generalizo.

Copio y pego:

Confirmado, un angelito de PACMA, presunto terrorista

Matar al hombre y mimar al toro.

Estos hijos de puta piden amor y cariñitos al toro, los cerditos y los conejos de campo, pero al bipedo capaz de la risa, ¡caña al mono que es de goma! .

Concurrió a las elecciones autonómicas de 2005
Uno de los detenidos en la operación contra ETA fue candidato del Partido Antitaurino
Uno de los detenidos esta pasada madrugada en la operación contra ETA en el País Vasco fue candidado al Parlamento de esta región por la lista del Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal PACMA.

El presunto miembro de la banda terrorista ETA sería Javier Zubizarreta Lejardi, de 40 años de edad y que concurrió bajo las siglas del Partido Antitaurino en el número 19 de su lista en las elecciones autonómicas del País Vasco de 2005.
Según la policía, el que fuera miembro del Partido Antitaurino contra el Maltrato animal se encargaba de las laboras de colaboración necesarias para perpetrar los atentados de la banda terrorista ETA.
Zubizarreta Lejardi formaría parte presuntamente de un comando que entre otras acciones perpetró ataques a repetidores y a las obras de construcción del tren de alta velocidad. También, y según ha señalado el Consejero de Interior Rodolfo Ares, no se descarta que este comando estuviera detrás del atentado cometido en Santoña (Cantabria) que costó la vida del militar Luis Conde la Cruz.
En los diversos registros efectuados en las localidades donde se han producido las detenciones, los efectivos de la Ertzaintza han localizado en Ondarroa una pistola y cerca de medio kilo de material explosivo, según han confirmado fuente antiterroristas a la Cadena COPE. La operación antiterrorista continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. Esta siendo coordinada por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que dirige el magistrado Eloy Velasco.

4 comentarios:

  1. Otro lobo con piel de cordero....quizas consideraba a los animales mas dignos de ser tratados bien que todas las victimas del terrorismo, tampoco consideraban los nazis que los judios y otras razas fueran "personas en sentido extricto de la palabra", No se pero todo aquel que defiende cualquier idea por encima de la vida de personas inocentes no merece la pena de ser tenido en cuenta, pero al igual que todos los antitaurinos no se pueden considerar etarras no todos los defensores de los Festejos taurinos pueden ser considerados maltratadores de animales, habria que ver lo que cada uno piensa como individuo y no condenar a ningún colectivo, sea el que sea por lo que uno de sus miembros dice o hace, y sino EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    ResponderEliminar
  2. Hombre!!! alguien con sentido comun. Totalmente de acuerdo contigo Fran. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si dejáis de mentir. Jon Idígoras fue novillero y quiso ser torero. Debutó con el nombre de Chiquito de Amorebieta. También han sido detenidos algunos toreros por tráfico de drogas. Por la misma regla de tres podemos decir que los taurinos son terroristas y traficantes. Hacerse eco de una noticia como ésta, es sumamente preocupante, pero bueno, los de Burladero, El Mundo, y la COPE que son los medios que más han difundido la noticia, se han retratado uns vez más.

    ResponderEliminar
  4. Bueno José Enrique, no acostumbro a mentir y te lo demuestro al final del comentario donde te dejo un enlace en el que puedes ver la imagen de la candidatura donde vuestro "colega" presunto etarra se presentaba a unas elecciones por el PACMA. No dudo que tu mientas, pero lo de que Jon Idigoras quiso ser novillero es pa partirse picha.
    Como chiste, no tiene precio, pero como argumento macho....cuando vea su carnet de novillero, me lo creo.
    Lo dicho ahi te dejo el enlace:

    http://ambitotoros.blogspot.com/2010/01/aqui-esta-la-prueba-que-decis-ahora.html

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...