jueves, 7 de enero de 2010

UN 68,8 % DE LOS ESPAÑOLES, A FAVOR DE LOS TOROS


Según noticia aparecida en Mundotoro el pasado 5 de Enero.


Copio y Pego:


MUNDOTORO (MADRID)


Una encuesta-barómetro, realizada por la televisión La Sexta, arroja un dato significativo: el 68,8 % de los españoles no es partidario de prohibir las corridas de toros. A la pregunta "¿Que le parece que el Parlamento catalán debata la prohibición de las corridas de toros en Cataluña?", mas de la mitad de los encuestados ha reaccionado desfavorablemente, pues un 53,1 % no está de acuerdo con este debate.

Según la misma fuente, tan solo un 27,8 % de los españoles sí acataría con la Fiesta, mostrando su simpatía por la corriente abolicionista, mientras que el 3,8 % restante no se pronuncia al respecto.

2 comentarios:

  1. Quiero mandarle un saludo desde Aljaraque a un Triguereño con arte que emigra a diario a la ciudad para mejorar tanto profesionalmente como en persona, que los santos y el arte te acompañen en cada viaje que hagas amigo.
    Este tio amante de los animales asi como del projimo,entre otras muchas merece todo mi respeto y de ello dejo constancia por escrito.
    "OLE ER MARIN OLE Y OLE Y ER QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio. Me alegra que te haya gustado El Retoñal. La vida sigue demostrando que hay gente en la que poder confiar y que te dan un empujoncito cada tarde para ir tirando pa´lante. Un abrazo y recuerdos a Yoli.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...