lunes, 29 de marzo de 2010

BENJAMIN DE TRIGUEROS - MUNDIALITO 2010

Ayer tarde nos desplazamos a la localidad de Vilareal de S. Antonio (Portugal) para ver el primer partido del Trigueros en el Mundialito 2010 que se celebra en esta localidad Lusitana.

Día esplendido, con mucho ambiente en el recinto deportivo (muy bueno, todo sea dicho) y donde los nuestros derrocharon muchas ganas y ráfagas de buen fútbol. Es normal también que los críos se encontraran un poco nerviosos por el ambiente reinante. Con tan poca edad, se han visto inmersos en un campeonato en donde puedes ver a equipos como el Glasgow Rangers (Escocia), Sporting de Portugal, Real Madrid, Benfica, Sevilla, Betis (superBetis), Valencia, Everton (Inglaterra), Ajax (Holanda) o Vasco De Gama (Brasil), este ultimo rival nuestro encuadrado en el mismo grupo. Ante estas verdaderas escuelas de fútbol, creo que nuestro equipo debe tener mucho mas que el merito y el reconocimiento garantizado por parte de todos. Por lo menos por parte del que os escribe, chapó.

Ayer debutamos contra el F.C. Sao Luis (Portugal). Empezamos marcando, al poquito de empezar el partido. La primera parte controlada por los nuestros, y en la segunda al poco de empezar el partido nos empataron los portugueses en una jugada desafortunada. Pero lo importante es que los nuestros lucharon y corrieron hasta el final.

De todo lo referente al equipo benjamín de Trigueros, os podéis informar en el blog BENJAMINES DE TRIGUEROS 09/10 de Pepe Toscano. Ahí podréis encontrar información sobre el equipo, jugadores, entrenador/es, etc. También recordar que en el mundialito están jugando este año también dos equipos onubenses mas, el P.M.D. Gibraleón y el A.D. Almonte Balompié. Toda la suerte del mundo también para ellos.

No me puedo olvidar de felicitar a el cuerpo técnico de los chavales, Jhony e Isaac, a los padres de los críos, que han tenido que hacer varias rifas para que los niños pudiesen disfrutar de estos momentos porque no han tenido ayudas de ningún lado. Bueno de casi ninguno, porque la equipación que llevan los niños son un obsequio de PIENSOS MARCA. Gracias Juan.

La afición, de diez. Mejor (como dicen algunos "cánticos" de animación). Mucho Triguereño/ña ayer en Vilareal de S. Antonio. Y que me perdonen algunos que se me puedan olvidar por ahí.

Recomendar a todo aquel que se quiera acercar a ver el mundialito, que hasta el miércoles están en competición los nuestros (en un principio, porque después seguro que nos quedamos). El acceso es super fácil y esta como aquel que dice a 1 hora y que merece la pena ir.

Toda la información del mudialito 2010 la podréis encontrar pinchando en aquí. También os dejo el calendario y los resultados y clasificaciones.

Suerte chavales.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena
    a todos.
    Y además por el buen comienzo.
    Y a ti Marín por ese pedazo de cobertura.
    Estos chicos son el futuro, éstos son los árboles a regar
    que son la sombra del mañana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez mas por comentar Santiago. Creo plenamente que todo lo que no sea videoconsola y botellon, y se trate de deporte, merece la pena.
    Un saludo Santiago.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Marín, gran cobertura y por lo que leo gran disfrute por todos/as que es lo verdaderamente interesante, después, todo lo demás.
    Lo dicho, para mí, lo principal era que estos crios pudiesen disfrutar de tal evento, tú, tanto como yo, sabes lo que nosotros hubiesemos disfrutado de ello a esa edad a sabiendas de los viajes que nos hemos pegao con Malacara ( con perdón, son apodos ) por esos campos de albero de nuestra provincia y lo que disfrutábamos con ello, así que imagina ahora.
    Yo se que ha sido dificil y que todo se ha complicado de una manera inusual pero no se podía dejar escapar una oportunidad así y de eso, deja clara constancia tu explendido artículo, gracias y por esta vez, salud y tinto con casera.

    ResponderEliminar
  4. Ya solo te falta el bombo Marín, me alegro de que Trigueros pueda participar en este evento deportivo de tanta importancia y espero que nos traigamos el titulo, pero se el solo echo de estar allí ya es un triunfo para los chavales.
    Un abrazo y a ver si nos vemos en uno de los partidos.

    ResponderEliminar
  5. he visto las imágenes de la jornada inaugural y al ver a esos chavalines atravesando la cancha, enarbolando la bandera de Trigueros, la verdad, se me han puesto los pelos de punta, es emocionante y, como tú dices, nada más que por estar al lado de otros grandes clubes de futbol, cualquier esfuerzo ha merecido la pena. Pues eso, que dejen la bandera triguereña lo más alta posible, y digo bandera, y no pendón, porque los pendones se han quedado en los despachos haciendo el ridículo.
    Un abrazo compi

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fran, Abel y Manuel. No os podeis imaginar lo que disfrutamos viendo a los crios. Sinceramente, yo hacia tiempo que no disfrutaba así viendo futbol.
    La verdad Abel que lo que hubiesemos dado nosotros por haber vivido algo así en nuestros tiempos. Pero bueno, tambien vivimos muy buenos tiempos y muchas anecdotas cuando "intentabamos" jugar al futbol. Algunos, todavia no lo hemos conseguido.
    Por cierto Manuel, estuve hablando con gente del C.D. Olimpico de Cadiz. Ahí iban los tios con su bandera española y su bandera andaluza... y su bandera del Cadiz.
    Un saludo y si puedo, seguire al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  7. Tú ya sabes, Marín, lo que hemos hablado muchas veces, ser cadista no es cuestión de futbol, es una forma de vida, un modo de ser..., aunque vayamos en picado, otra vez, a la segunda B, jejejej, pero eso sí, ya te digo que yo no me muero sin ver al Cádi jugando la Champion, ya verás, algún año será.
    un abrazo, picha.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu articulo sobre los chicos Marin y nada mas decirte que aunque oficialmente solo nos ha ayudado el ayuntamiento con un dia de autobus ,el pueblo si se ha volcado con nuestras rifas y muchos establecimientos tambien nos han ayudado en la medida de sus posibilidades.Lo verdaderamente importante es lo bien que se lo han pasado todos en el mundialito y nosotros con ellos animándolos, ha sido una experiencia inolvidable y comentarte que ya nos han invitado para otro evento en el algarbe y esperamos mas invitaciones para otros similares ,lo que no sé es si nos será posible apuntarnos a tantas competiciones.De momento estamos muy satisfechos con el papel que han hecho los crios y hemos venido muy contentos de Portugal.Saluditos...tu sabes de quién...

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...