martes, 2 de marzo de 2010

CHILE

Mi mas sincero abrazo a todo el pueblo de Chile y en especial a todos aquellos chilenos que en estos días están pasando un autentico infierno por la perdida de algún familiar en una catástrofe de tal magnitud.

A toda España pedirle que, en la medida de lo posible, ayudemos a este país a recuperarse sin olvidarnos, por supuesto, de otro país como Haiti que sigue necesitando (ahora mas que nunca) de nuestra ayuda. Me consta que ya hay puestos en marcha movimientos de ayuda humanitaria y logística para ayudar a los colectivos mas desfavorecidos, y por lo tanto mas castigados y necesitados, en Chile. En cuanto tenga información de datos mas concretos de estas ayudas (cuentas bancarias, ONGs, etc...) los iremos publicando.

Desde España....Mucha fuerza Chile.

1 comentario:

  1. De nuevo la Naturaleza
    Se enoja con otro pueblo
    De Latinoamérica, a perro
    Flaco todo son pulgas,
    que se dice por aquí.
    Intentando sacar la cabeza
    Del yugo de vivir sin libertad
    Y ahora esto.
    Solidaridad, con ellos. Pueblos sin suerte.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

PALOS DE LA FRA. NI MAS, NI MENOS...

  RESEÑA: Lleno de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Coso del Descubrimiento  en la localidad onubense de Palos de la Fr...