jueves, 4 de marzo de 2010

III CARAVANA SOLIDARIA



Hace unos días que comente algo en "Santo y seña" sobre la Caravana Solidaria en la cual participa mi amigo Antonio Abad Diaz, una acción solidaria en la cual un grupo de personas se desplazan en sus propios vehículos hasta África y recorren todo el norte de nuestro continente vecino para repartir artículos de primera necesidad entre las personas que lo necesitan, que por otro lado me imagino que será casi todo el mundo. Ellos mismos también se dedican durante todo el año a recoger este material y toda la ayuda posible que se les pueda dar para después repartirlos de forma altruista.

Ahora nos brindan la oportunidad de poder ayudar en lo que buenamente podamos en la 3ª edición de la Caravana Solidaria, e incluso si alguien se quiere unir a esta acción activamente lo puede hacer poniéndose en contacto con la organización a través de la Asociación Calopteryx y la Asociación Trincharte.

Si queréis informaros mas sobre la III Caravana Solidaria, podéis encontrar información de primera mano en los enlaces que a continuación os recomiendo. Son testimonios de gente que ya esta colaborando activamente en esta causa, como por ejemplo Antonio Abad:

http://elaticodejepane.blogspot.com/2010/02/colaboracion-desde-riotinto-con-la.html

http://elminerodigital.blogspot.com/2010/02/colaboracion-desde-riotinto-con-la.html

http://los4murosdejpellicer.ning.com/group/iiicaravanasolidaria

http://carpinteria-artesanal-anabad.blogspot.com/

Si por el contrario queréis ayudar aportando material, podéis poneros en contacto con Antonio Abad en las siguientes cuentas de correos:

anabad62@hotmail.com

anabad07@gmail.com

Os dejo el numero de cuenta de la Asociación Calopteryx, principal organizadora de la Caravana, para todo aquel/lla que quiera hacer alguna aportación. Importante seria que cualquier entidad o empresa, ayudase a este tipo de proyectos solidarios.

Nº Cta. UNICAJA 21 0302 93 51 0030002038 (Indicar: Caravana Solidaria).

Solo me queda transmitiros el AGRADECIMIENTO de la organización por cualquier tipo de ayuda que podáis dar. Por poco que podáis dar para ellos, seguro que es un mundo.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Gracias Marin:

    Mientras mas manos empujen este carro mas lejos llrgaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...