jueves, 29 de abril de 2010

EINSTEIN, UN PEQUEÑO GRAN TIPO


En este gran mundo del caballo, no dejan de sorprenderte cosas como las que os voy a comentar. La noticia me ha llegado por un blog que sigo, animablog.
Se llama Einstein, es de capa pía, nació el viernes pasado en Barnstead (Nueva Hampshire) y podría reclamar el título de "el potrillo más pequeño del mundo". Al venir al mundo, el animal pesó 2,7 Kg. y midió treinta y cinco centímetros y medio, peso y medida que se acomodan bien a un bebé de la especie humana, pero son extremadamente escasos para un equino, incluso para una raza miniatura como la de Einstein.

Los criadores de caballos afirman que, contrariamente al actual poseedor del título, Einstein no muestra signos de enanismo. Se trata, simplemente, de un caballo pequeño.

Mola ¿verdad?. Es un caballo, pero sentado a tu lado en el sofá quedaría muy mono. Lo que si es cierto que verlo corretear es todo un placer. Las cosas que tiene la naturaleza.
Un saludo.



1 comentario:

  1. Para flipar...sabia que había caballos pequeños, pero esto ya es demasiado...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...