viernes, 23 de abril de 2010

MOMENTO DE INSPIRACION...

La verdad es que aparte de que me pilló en esos momentos en que te sale casi todo, también el fin de semana de lluvias que tuvimos la semana pasada ayudo mucho. Este lo empecé junto con el otro anterior que puse en la entrada de Huelva, aunque aquel lo acabe antes porque solo eran fotos y este lo he tenido que acabar a lo largo de la semana por el contenido de vídeo (que es un poquillo mas complicado).
Pues nada, lo dicho, que espero que os guste. Por cierto, tiene una pequeña sorpresilla en dos segundos de vídeo. Bueno, tiene muchas no, pero para mi son dos segundos de vídeo especiales. No digo nada mas. El que de con ella le voy a regalar el fin de semana que me debe mi amigo Abel Sosa en su cabaña del puente de la Alcolea.
Gonzi, que yo se que te gustan estas cosillas, espero que te guste este vídeo y que pronto le puedas enseñar a tu niño/a a través de el, lo bonita que es la provincia de Huelva.
Un saludo para todos.


7 comentarios:

  1. Zikillo, de arte!!!

    Pedazo de recopilación de imágenes (y ademas, éstas, de gran calidad).

    Lo malo es que para hacer un vídeo con TODO lo que ofrece nuestra provincia sería más largo que El Señor de Los Anillos (versión extendida).

    Mira el tío, cómo ha metío un clip de él mismo toreando... Qué grande ere, Millán! ;)

    El día que tenga mi "cachorrito humano" no veas cómo va a flipar con los paseitos domingueros por la provincia.. anda que no!

    ResponderEliminar
  2. Te has lucio der to chiquillo, es que er que tiene arte lo tiene.
    La recopilación esta de escandalo, y vaya pase que le das al toro Eh¡¡.
    También he podido ver la mía casa por hay...
    Y pensar que hay quienes se van de viaje miles de kilómetros y no conocen todavía lo que encierra nuestra provincia, no saben lo que se pierden...bueno ahora con el vídeo quizás algunos se den cuenta...
    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Seran ... los tios !!! Pos que sepais que el fin de semana en la choza de Abel os la vais a tener que repartir entre los dos.
    No ya en serio, muchas gracias a los dos Gonzi y Fran, que ademas, no echad mas valones fuera que esto os lo haceis los dos en un plin (digo lo del video).
    Ea, pue con Dios y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que digo yo
    tú eres el que torea
    o el piloto
    o es el mismo.
    Como se arrima er tío, quillo.


    Fantástico, Marin, De verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Santiago, se ha hecho lo que se ha podio. Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la parte que me toca y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No soy aficionado a los toros, aunque comparto la feria con quieen le agrade, ahora eso si a mi no me pones tu delante de uno.
    El video cojonudo macho y el toreo que harte tiene er nene saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oskar por la parte que me toca del video. Pero queria agradecerte mas que nada el respeto por la fiesta aunque no seas aficionado. Es raro encontrar gente así todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...