jueves, 1 de abril de 2010

MUNDIALITO 2010 - ¡¡ QUE SE LO CREAN !!

Se nos acabo el mundialito. El pasado martes, como ya informo el amigo Abel en su "Trigueros Blog", caímos contra todo un equipazo como el Vasco de Gama de Brasil. Y es que estos brasileños parece que han nacido con un balón en los pies. Luego, los críos supieron reponerse y ganaron al Grandolafoot Portugués. Y como dice Abel nos metimos en Octavos.

Nos ha tocado bailar con una de las mas feas, el Sevilla, y claro los críos han caído.
Hemos caído en octavos, como los equipos grandes, y si no que le pregunten al Madrid en la Champions. Lo que no puede decaer es la ilusión de los chavales. Podéis echar un vistazo al cuadro de octavos de final y ver los equipos que hay. Entre ellos esta el Trigueros Balompié ha mucha honra. Con eso es con lo que se deben quedar los niños, los padres y a todo triguereño que le guste el fútbol. Vuelvan a mirar sino el cuadro de octavos.

Según me decía Isaac al llegar a Trigueros había gente de equipos grandes que preguntaban que quien eran. Pues si, eso es lo que han conseguido estos chavales, que gente del Madrid, Ajax, Everton, Sevilla, etc, etc, pregunten por el Trigueros Balompié. Os parece poco !!!

Enhorabuena de nuevo a los niños, a esos padres y abuelos incansables que han estado viajando toda una semana completa para animarlos, al resto de la afición... y a levantar la cabeza que os lo podéis creer.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Lo importante es que se hayan divertido.
    Es la función del deporte.
    Que después han conseguido codearse
    con chicos de otros equipos de
    talla futbolística superior, pues eso ganan de experiencia, y a disfrutar.

    Enhorabuena a todos los chicos y los que le han apoyado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La selección española ha quedado muchas veces en el mismo puesto que nuestro pueblo en un mundial y eso es un triunfo para Trigueros no solo para estos chavales que han jugado con toda su ilusión y lo han hecho fenomenal y además la experiencia de jugar en esta competición ya no se la quita nadie...
    Ole¡¡ por Trigueros.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, no pasa nada. Fuimos a disfrutar y bien que lo hemos conseguido, tanto los niños como su afición. Ayer las gradas eran triguereñas, al igual que todos los días.
    En Portugal hemos dejado patente el nombre de nuestro pueblo y el patrocinio de nuestro Santo. Todo el mundo nos conoce y se ha unido a nuestros cánticos triguereños, onubenses, andaluces y españoles.
    Nos hemos hermanado con la afición del Sevilla (ayer en el mismo partido, ganándonos, nos aplaudían y aplaudáin a nuestros niños por su esfuerzo), con la del Betis, a la que apoyamos en el partido de octavos contra el Vasco de Gama. Después del 21-0 sacamos a nuestros niños a hombros y los llevamos con cánticos hasta el estadio dónde estaban jugando Madrid y Ajax.
    Espero que algunos aprendan y se unan a la ilusión que hemos proyectado, con los pies en el suelo, pero con la cabeza bien alta.
    ¡Aupa Trigueros!

    ResponderEliminar
  4. Chapó Alonso. Desde que empezasteis esta aventura, solo he podido disfrutar del primer partido, pero luego no he dejado de estar en contacto y, aun en la distancia he disfrutado con cada triunfo como si hubiese estado allí. Lo siento, soy así, me gusta el futbol y me gusta la inocencia en el futbol, y aqui habia inocencia e ilusión en cantidad.
    Me hubiese gustado estar allí ayer primero por apoyar a los nuestros, y despues para animar a "mi Betis"... Es que se me nota mucho el plumero Verderón Alonso.
    Por cierto, enhorabuena por ese 4, que tenemos central pa´ rato en Trigueros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Marín pasate por el blog EL CRISOL que te he dejado un premio como reconocimiento a este magnifico blog Y AL ARTE QUE TIENE SU AUTOR...
    Un abrazo compañero y arriba Trigueros.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...