Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

lunes, 5 de abril de 2010

PREMIOS

Hace unos días que este Blog ha recibido cuatro premios de parte de "El Crisol", un gran Blog donde podréis encontrar la opinión de su autor, Fran, sobre distintos puntos de vida sobre ecología, cambio climático y diversas opiniones sobre la vida social. Un sitio donde podréis expresar vuestra opinión libremente, algo muy difícil de encontrar ultimamente. Suele ser repetitivo, pero he de decir que estos premios son humildemente inmerecidos, aunque desde aquí le tengo que agradecer a mi compañero del "lado oscuro" Fran, la deferencia con este espacio.

Como la aceptación de estos premios conlleva que tengo que contestar a una pregunta asociada a cada premio y posteriormente concedérselos a siete siete blogs a los que considere merecedores de los mismos, pues ahí van.

Las cuatro preguntas son :

PREMIO IRRESISTIBLE: ¿ A qué no me resistiría nunca?

A un paseo a caballo una tarde de primavera y a poder pegar dos naturales a gusto.

PREMIO FORTUNA: ¿ Qué tiene valor incalculable para mi ?


La amistad y la compañía de mi mujer y la salud.

PREMIO DULCE BLOGGER: ¿ Qué es lo que más te gusta de la vida ?

Poder vivirla en libertad y en compañía de los que quiero.

PREMIO ESPADA: ¿ Quién es tu heroína favorita?


Toda aquella mujer que se levanta cada día para trabajar y cuidar de sus hijos mientras que los desgraciados de sus maridos se tiran la vida por los pantalones sin reconocerselo.




Bueno y ahora toca conceder estos premios a otros blogs a los que sigo con asiduidad y creo merecedores de este mismo premio :


POR ARTE DE BIRLY&BIRLOKE(http://birly-birloke.blogspot.com)

7 comentarios:

  1. El mejor de los premios
    es saber que cuando pensaste en quién
    ahí salió EL CAMINANTE.
    Mi placer es poder escribir unas letras
    capaces de expresar un sentimiento
    común.

    Marín.
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marín,Lamsola mención de mi blog en este tuyo al que considero un gran blog de una persona que ojala se expresara como escribe y al cual considero un FIGURA de la vida, gracias por haberte conocido Marín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marín, esperemos poder seguir por bastante tiempo, por cierto, me ha dicho Heli ( nuestro entrenador ) que me va a dejar una fotillo donde salimos algunos de nosotros de infantil, a ver si voy a por ella y la cuelgo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Marin, por pensar en mi para este premio. Para mi ya es suficiente premio contar con tu amistad y saber que estaras ahi cuando te necesite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Marín gracias por la parte que me toca, para mi es suficiente con tener tu amistad, que eso si que es un premio.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  6. Marín, que decir!!! he recibido premios , pero como este te digo de corazón que me ha emocionado ...sabes perfectamente que Trigueros que ha dado todo lo que tengo y ahora tú me das un premio que todos lo honores. Muchas gracias!!!. Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto..seguro!!
    Por cierto la cervecita está estupenda!!! gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu mención, compi. Perdón por no responder en todo este tiempo, pero con lo de FAISEM he estado algo desconectado. ;)

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.