lunes, 24 de mayo de 2010

LOS HIJOS DE OSAMA...

El pasado sábado me escribía un comentario mi amigo Oskar, de el Mirador, comentándome que se le ponían los pelos de punta cuando veía el tremendo cornalón que le había pegado un toro a Julio Aparicio la tarde anterior en las ventas. Pues si querido Oskar, impresiona. Pero esta es la verdad del toreo. Esta es la verdad que sobrevuela todas las tardes un ruedo donde la muerte es espectadora de lujo sentada en primera fila de la barrera. Donde se muere de verdad. Donde los toros pagan cara su vida, sean de la ganadería que sean porque todos salen con dos pitones, y todos dan cornadas. Aquí no hay trampa ni cartón por mucho que lo quieran manchar muchos. Desde aquí, desearle al maestro Aparicio su pronta y feliz recuperación así como mandarle todos los ánimos del mundo a el y a toda su familia y amigos.

Pero ya dije una vez que hay cosas que me dan mas "mieo" que un toro, si, los que yo llamo "los hijos de Osama". Vuelvo a repetir que todos los anti-taurinos no son así, que haberlos
cabales hailos. Lo que pasa es que estos son realmente peligrosos, ya me lo contaba Antonio Diaz en su blog "Hasta el rabo todo es toro". Estos son unos mindundis disfrazados de una mezcla entre ninjas y el zorro de Antonio Banderas (que me perdone el de Málaga por la comparación), y que se dedican a hacer APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA como lo hacían los autores del atentado del 11-S y del 11-M , de ahí que yo los llamo como los llamo y de ahí su peligrosidad.

Bueno, yo a esta gente no les voy a dar mas coba. Simplemente os dejo un enlace a Burladero.com para que veáis lo que esta "gente" comenta sobre el percance de Julio Aparicio el pasado Viernes en las Ventas. El que tenga que poner remedio a este tipo de comentários, que lo ponga... aunque yo seguiré acordándome siempre de Pedro Pacheco.

P.D.- Las manifestaciones, que las sigan haciendo igual, en esto que no cambien.

3 comentarios:

  1. Hola, no soy un fanatico de los toros ya que soy mas de todo lo que tenga que ver com el motor, pero la gente tendria que respetar a los demas seguro que la vida seria mejor para todos y ¡¡¡AUPA CON TU BLOG!!! y si a ti te gusta eso es lo que vale.
    Saludos
    PD. A estos mendas no les gustara los toros pero enseñar los culos si les mola.

    ResponderEliminar
  2. Siempre habrá de los que hacen de la desgracia ajena su fuerza y el motivo de su alegria.
    No pienso que de esta forma consigan concienciar a nadie sobre nada, solo hacer más evidente su postura intolerante ante los demás.
    Y de de la postura expuesta en la manifestación de la foto, ejemmm!! SOLO DECIR QUE VAN DE CULO...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. es que asi queremos que nos vean desnudos mostrando nuestro interes x la vida y si les parece muy divertido matar a un toro humillarlo es x que no tienen alma
    x eso aparecemos asi desnudando nuestra alma para defender a un pobre animal que no se puede defender de sus TORTURAS¡
    acaso cren que no sienten?

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...