lunes, 17 de mayo de 2010

PREMIO TEJIENDO SUEÑOS

El Retoñal ha recibido un nuevo premio por parte de un queridisimo y simpático seguidor, Oskar y su fantástico blog El Mirador, al que desde aquí le agradezco tanto el detalle de la concesión del premio a este humilde blog, como sus comentarios en el, ya que gracias a los comentarios que vosotros dejáis en mis blogs se mantienen en funcionamiento. Mil gracias Oskar.

Condición imprescindible a la hora de aceptar este premio es la de otorgarla a otros tantos blogs, así que a eso vamos:

ANRAFERA: Aunque ya lo tiene porque ha sido uno de los que Oskar tambien ha premiado, pero también se lo quiero hacer llegar de mi parte. Es un blog donde los amantes del Photoshop encontramos un grandísimo tutor en Ramón, su creador. Desde aquí desearle una prontisima recuperación de su ultimo percance.

CANIJOS EN ADOPCIÓN: Patricia y Cristina, desde Barcelona hacen una labor impresionante por buscar hogares de acogida a animales abandonados. Creo que ellas se merecen como nadie este premio. No dejeis de visitar su blog y colaborad en la medida de lo posible.

NOS NECESITAN: Al igual que el blog anterior, Victoria dedica mucho tiempo de su vida a defender a los mas indefensos, los animales. Labores como esta son las que merecen este premio. Igual que antes, por favor, no dejéis de visitar este blog y colaborar con ella porque su trabajo es impresionante.

EL MIRADOR: No es por ser agradecido (que es de bien nacidos), sino porque creo que es uno de los blogs mas alegres que sigo. Aparte, Oskar es uno de los que mas comentarios me deja en El Retoñal y eso siempre es de agradecer. Otra vez, gracias.

HISTORIA DE UNA VIDA: Para todos aquellos que seáis amantes como para los que no, este es el blog de la amiga Lucia, un blog que nos narra todo lo que acontece en el día a día de un toro bravo allá en el campo charro. No perdáis la oportunidad de seguirlo porque realmente merece la pena.

SAL Y PIMIENTA: Meg nos sorprende cada día con información de gran utilidad y recomendaciones a mundos insospechados. Un blog donde el respeto hacia la opinión de los demás es su principal pilar. Aunque sé que ya tienes este premio Meg, creo que nunca viene mal un reconocimiento a tu labor.

TOURISM: Es el blog de Nerea, la "peque" como yo cariñosamente le digo. Si queréis conocer información sobre el turismo provincial en Huelva, nacional o internacional, no dejad de visitarlo. Un saludo peque... te lo mereces.

EL CRISOL: El blog de mi compañero Fran. Otro de los que se merecen mas que nadie este premio ya que en su blog trata con una sensibilidad exquisita el tema del medio ambiente. Gracias Fran por todo lo que nos aportas.

EL JARILLERO: Este blog es una de mis debilidades. Los pájaros son una de mis debilidades y aficiones. Antonio es un gran amante de los jilgueros y aquí podréis ver imágenes, artículos y comentarios dedicados a este animal que nos hará aprender mucho a todos. Gracias Antonio.

POR PARTE DE BIRLY & BYRLOKE: Con Gonzalo aprenderéis, como he aprendido yo, todo sobre el fantástico mundo del comic. Entre el y Ramón he aprendido algo que me parecía inalcanzable como era colorear mis dibujos de pequeño (con el photoshop, claro está).

EL FRANCOTIRADOR: También quiero conceder este premio a un anti-taurino declarado como es mi amigo Manuel Rubiales. Aunque no este del todo de acuerdo con algunas cosas que Manuel expone en sus blogs, pero el respeto a las ideas y pensamientos de los demás desplegados siempre por Manuel, y la aceptación que tiene a mis comentarios hechos también siempre desde el respeto, me hacen concederle también este premio.

CARPINTERÍA ARTESANAL: Para el ultimo he dejado un blog al que le tengo un especial apego. El blog de mi amigo Antonio Abad es un reflejo de su autor. El esfuerzo por ayudar a los demás con su trabajo y esfuerzo como deja patente en su Caravana Solidaria por el norte de África y su honradez son el espejo donde muchos nos tendríamos que mirar.

Se que se me quedan muchos otros en el tintero, pero espero que me perdonen. Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. Gracias, Marín, por la mención.

    Enhorabuena por tu labor en este blog y por el buen gusto que tienes a la hora de otorgar premios... y no lo digo precisamente por mi blog, sino por el resto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marin por acordarte del Jarillero y felicidades por el premio que te han concedido, yo te daría muchos mas por tu labor como blogero y como persona, me siento orgulloso de ser tu amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, MARIN, por éste bonito detalle hacia mi blog. Un placer recibirlo. Que tengas una feliz semana. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Marín,quiero felicitarte primeramente por este merecido premio hacia tu blog y tú persona,como te he dicho en otras ocasiones tienes un grán corazón.
    Sobre este blog precisamente sabes que te he dicho que nunca he pisado una plaza de toros viviendo al lado de LAS VENTAS DURANTE 27 AÑOS.pero como también te he dicho respeto a las personas y te dije que abria que hablar mucho sobre este tema,Ya que es una Fiesta Nacional y te diré que tiene su color pero podria ser que se hiciera lomismo sin matar ni herir al toro-''
    Gracias por ayudarme en mi trabajo telo digo de corazón ya que así difundiendo se consigue más para ellos y por supuesto que soy de la misma opinión son más crueles que los que matan a los toros,
    Me llevo tu premio a las hadas agradecen tus regalos y allí puedes recojer el premio Ternura,me gustaria que lo tuvieses,besos Victoria

    ResponderEliminar
  5. Eiggggg Marin, gracias aunque lo tenga concedido, siempre es de agradecer y mientras mi trabajo me lo permita seguire visitando tu fantastico blog, saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el reconocimiento Marín, tu blog y tu os lo merecéis, gracias por acordarte de mi humilde espacio para la misma mención,coincido contigo en que lo importante son los lectores y sus comentarios...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu apoyo a nuestro blog de Canijos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marin:

    Batante premio tengo yo con tener amigos como tu y como otros que tu sabes y algun otro que no sabes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias pichita, que mira que es raro esto de la amistad, tú taurino, yo antitaurino, tú der Beti, yo der Cái, tú de campo, y a mi me gusta más el asfalto que a un concejal un sueldito, en fin, Marín, menos mal que no somos trucha, que sino la gente pensaría raro.
    Nabrazo campeón

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...