lunes, 14 de junio de 2010

ANIMO EMILIO !!!!!!!

No se volverá a repetir. Emilio Silvera se queda fuera de los carteles de colombinas en su propia casa después de ser anunciado oficialmente. Es lo que tiene ser de Huelva en el mundo del toro. Si quieren saber el significado del refrán "nadie es profeta en su tierra" aquí lo tienen: Huelva.
Aunque el año pasado después de mucho tiempo sin torear, después de prepararse mucho en el campo (igual que este), después de estar muy digno en un cartel con un figurón del toreo como es el Cid y el mismísimo Dios vestido de luces, José Tomas. Y es que la sombra del de Galapagar es muy alargada.

No sé, no soy empresario, pero creo que toda la culpa no la tienen los empresarios de Huelva. Creo que nadie da un duro por cuatro pesetas y la verdad es que la afición de Huelva nunca apoyaría un cartel con gente de Huelva. Me duele mucho decir esto, pero es así. Ahora, no me hace falta ser empresario para dar mi palabra públicamente y cumplirla. Que me peguen un tiro algún día si lo hago. Hay un post muy bueno de Juan Esteban en ambitotoros, que resume muy bien todo esto. Merece la pena echarle un vistazo.

Lo cierto y verdad es que el bueno de Emilio se queda sin torear en su Huelva. Pues nada maestro, que te voy a contar que no sepas tu de esto. Ya es mala suerte ser un gran torero y haber nacido en Huelva, pero que se le va a hacer, tampoco se puede ser perfectos en esta vida. Me puedo imaginar como te debes sentir en estos momentos, pero nosotros, los que nos quedamos otro año mas sin ver a un Silvera, un Barroso o un Fariña en Colombinas también nos jode. También nos jode que las ganaderías de Huelva se vayan fuera a lidiar. Bueno todas no, alguna hay en colombinas, pero me refiero a las de azulejos en patios de caballos de las grandes plazas. Pero que se le va a hacer. A lo mejor algunos no tenemos ni colombinas...

Muchísimo animo maestro de una persona que sabes que te admira tanto como torero y como persona. Que no decaiga el animo que la crisis esta pa´tos. Los aficionados cada día nos conformamos con menos. Ni el Recre, ni las colombinas, ni el Betis a primera... ¡ Dios ! lo único que falta para tener el veranito completo es que la roja caiga en octavos...

Bueno, siempre nos quedara Canal Sur para ver los toros... ufff quita, quita... "¡¡ virgencita, virgencita, que me quede como estoy !!".


Un saludo.

4 comentarios:

  1. Es una lastima lo del maestro Silvera Marin pero esto esta montado de esta manera y creo que hemos llegado a este punto teniendo todos parte de culpa.Si es cierto que la empresa a intentado colocarlo en otros festejos y compañeros unas veces y la televición otra lo han vetado eso si que es triste Marin, que gente que sabe lo dificil que es llegar y mantenerte en este mundo del toro le nieguen la oportunidad a un hombre de torear en su tierra. Animo Emilio

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste Antonio, pero ya ves, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que podeis esperar de emilio, vayas aficonados a los toros, ya emilio deberia abandonar los ruedos, y dejar paso a otras figuras, por favor dejad las ignorancias para otros momentos, y no querais quedar bien con alguien de vuestra amistad, si se le dice la verdad lo entendera, y no hacer de lo que no hay

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues para empezar, no se si te habrás dado cuenta de que estamos hablando de las colombinas en Huelva, que no estamos hablando de San Isidro.
    Segundo, lo unico que digo es que cuando a un torero se le anuncia en un cartel publicamente, que se le mantenga la promesa aunque sea por dignidad.
    Tercero, la unica verdad en todo esto la dice el toro, nadie mas. Por esa regla de tres, Juan Mora no tenia que haber toreado el sabado pasado en las ventas ¿no?. Te pregunto a ti, anonimo, que tu si que eres aficionado a las "figuras".
    Pues puede ser que sea un ignorante en esto, pero cuando voy a una plaza, voy a ver a un tio/a que se pone delante de un toro, se llame Fulanito o Menganito.
    Gracias por tu aportación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...