miércoles, 9 de junio de 2010

PREMIOS SAN ISIDRO 2010: CUADRI Y EL PUERTO DE SAN LORENZO















Tanto monta, monta tanto. Entre Cuadri y el Puerto de San Lorenzo se están trayendo todos los premios de este San Isidro 2010. Premios que este año me hacen especial ilusión. Los primeros por ser una ganadería paisana, ganadera de toda la vida, por ser las personas que son y por mantenerse siempre en el camino que ellos creen... el de la casta. Los segundos por la "afinidad" que tengo ultimamente con este hierro salmantino, a través precisamente de este blog, con un miembro de la familia Fraile, Lucia, a través de su blog Historia de una vida del que soy habitual seguidor, así como de la pagina web del Puerto de San Lorenzo. Mi mas sincera enhorabuena a las dos ganaderías.
Entre las dos ganadería se están trayendo los distintos premios que otorgan las distintas instituciones taurinas de Madrid. Lo que no coge una se la lleva la otra, ademas a ley porque han sido dos auténticos corridones de toros. Echemos un vistazo:
- Premios del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.-
- Mejor toro: Frijonero, nº 28 de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri.
- Mejor Ganadería: Puerto de San Lorenzo.
- Premios Casino.-
- Mejor toro: Cubilón, de la ganadería del Puerto de San Lorenzo.
- Mejor Ganadería: Hijos de Celestino Cuadri.
- Premios Taurodelta (empresa gestora de las Ventas).-
- Mejor toro: Frijonero, nº 28 de la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri.
- Mejor Ganadería: Puerto de San Lorenzo.
Estos son algunos de los premios a resaltar, alguno mas les caerá seguro.
Un saludo

8 comentarios:

  1. Ya lo vaticine creo que en tublog támbien, en Anbitoros, seguro, Cuadri este año salia premiado de Madrid. Hoy me siento mas orgulloso de ser Onubense. Enhorabuena al GANADERO y a su personal.Felicidades Cuadri y a seguir en la misma Linea.Saludos Figura se que hoy es un buen día para ti támbien.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que los las ganaderías que hayan ganado sean de tus favoritas.

    Muchas gracias por el comentario que me dejaste. Un abrazo muy fuerte.

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que lo dijiste Antonio, se nota que eres buen aficionado. Pero creo que esto es bueno para la fiesta en general Antonio, tal y como esta la cosa... ya ves, ni al pobre de Emilio lo ponen en Huelva. Ya no viene José Tomás y el pobre de Emilio, como es de Huelva pues hala... al carajo.
    No se donde vamos a llegar quillo.

    Andri, muchas gracias por la visita y por el comentario. Me alegra mucho que pases por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo lamentable Marin es que compañeros lo veten y las televisiones también lo veten porque no tiene nombre, si hubiera ido con Jose Tomas hubiera rellenado el cartel y le hubieran pagado menos; el aforo lo tenían vendido pero el se hubiera jugado la vida igual.Así esta montado esto Figura

    ResponderEliminar
  5. No es para menos...el trabajo bien hecho y la dedicación diaria a su ganadería junto con la ayuda de todos los que trabajan codo a codo con el tenia que reconocerse este año de alguna manera. Son premios bien merecidos y me alegro mucho por ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces se le ha negado el pan y la sal al Puerto en Las Ventas, y yo siempre me he preguntado por qué... No hablo ni de toreros ni de empresarios; de hecho, el Puerto suele lidiar todos los años un par de veces en esta plaza, incluso a veces alguna que otra novillada. Es cierto que ha echado corridas que no eran como para tirar cohetes, pero que me digan alguna con la regularidad de El Puerto en los últimos 10-15 años. Tiremos de estadística, de la importancia de sus carteles, de orejas cortadas, de toros importantes...
    Por eso me alegra que, por fin, tenga el reconocimiento unánime (o casi) al trabajo bien hecho, y su azulejo en el patio de caballos junto con el de las ganaderías más importantes.
    Por su dedicación, por su amor al toro, felicidades a mis paisanos. Los premios... estaba claro que tenían que llegar.

    ResponderEliminar
  7. Pues si Carlos, creo que se lo merecen sin ningun lugar a dudas.
    Gracias por tu participación y por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. uNOS BELLOS animalesmi queridoamigo.He pasado a desearte una semana llena de bendiciones junto a los tuyosy darte las graciaspor siempre estar.Recibemi cariño.Victoria

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...