lunes, 5 de julio de 2010

LES SENTÓ MALAMENTE EL "TORITO"...

Parece mentira que en Paraguay nos tuvieran tanta tiña. Ya he dicho que la prensa deportiva de cualquier país hace mucho mas daño que todo lo que venga desde fuera, y en el caso de Paraguay no fue menos. Realmente no creo que los paraguayos en general nos tengan tantas ganas como algunas de las portadas que publicaron sus periódicos. Que si "Les tenemos ganas desde 1492", que si "Todos los gallegos son racistas", que si "Hoy comemos torito"... bla, bla, bla. Pues resulta que se les indigestó el torito.

Como ya dije en la entrada del pospartido ante Portugal, estos "toros" que habían sido devueltos a los corrales en el ultimo partido ante los portugueses, porque estos no habían podido con ellos, otra vez han vuelto a ganar la partida a los toreros. También anticipé que se iban a encerrar en tablas, pero vamos, que para esto no hace falta ser adivino, ni Manolo Molés, ni nada de eso. Simplemente Paraguay hizo lo que tenia que hacer, ni mas ni menos. Chapó para la selección paraguaya que ha hecho un grandísimo mundial, pero amigo... el torito español es mucho torito. La única pena de todo esto es que Larissa Riquelme no se ha podido despelotar... yo creo que esta ya se lo veía venir.

Ahora nos quedan los Alemanes para llegar a la final. Vaya tela con la selección alemana que vienen como autenticas motos. No va a ser nada fácil. Y si no que se lo pregunten a Maradona, que todavía se tiene que estar acordando de l"a concha de la madre" de mas de un alemán. Es triste lo del otro día. Digo lo de Argentina. Un país que siempre me cae simpático por la honradez, la sencillez y la hospitalidad de sus gentes. Pero el hecho de tener a un Dios inepto y demasiado charlatán en el banquillo de la albiceleste, les ha hecho que el otro dia en el bar donde estaba viendo el partido contra Alemania, se cantaran los goles de los alemanes como si marcase la mismísima España. Increíble, pero cierto. Y es que como diría mi amigo Rubiales: "No se puede ser tan bocazas pisha". No se si ahora el pelusa seguirá con su famoso "que la .... que la.....". Lo dicho muy triste.

Pues bueno, después de escuchar tanto a algunos chilenos (no todos), portugueses (no todos), paraguayos (no todos) y a Maradona (el solito), me acorde de una canción de "La madre que los parió" que me ha venido como anillo al dedo para currarme un pequeño vídeo. Que lo disfruten.

Un saludo.




3 comentarios:

  1. Qué triste me parece que se use el fútbol (o cualquier otra excusa) para dar rienda suelta, aunque sea de manera velada, a los sentimientos más bajos y rastreros.

    Aún así, la grandeza de un pais no se mide por su selección, por eso nadie piensa que Chile, Portugal o Paraguay sean paises de M, a pesar de lo que se pueda leer en la prensa de esos paises.

    Pero vamos, de todos modos... viendo el "ritmillo" que estamos llevando... el torito no sé yo si podrá con la salchicha teutona.

    Todos con "la Roja".
    (No vayamos a decir "España", no vaya a ser que alguien se ofenda)

    ResponderEliminar
  2. Todos estos comentarios Marin son de gante que tienen mal perder, que les gusta mezclar complejos que tienen con el deporte o cualquier cosa que le ocurra en la vida con el fin de sacar los rencores y odios que padecen. A mi no se me ocurriría de tachar a todos los Alemanes de Nazis por perder el partido contra ellos aunque nos metieran una goleada.
    En fin Marin gracias a Dios no todos son iguales. Un abrazo figura

    ResponderEliminar
  3. Pues si Gonzalo, todos con España o con la Roja, como lo quieras llamar. Si te fijas no hago pronosticos nunca antes de los partidos porque entre otras cosas los otros 11 por muy Paraguayos, Chilenos o Ghaneses que sen, son 11 tios tambien con 22 piernas y 22 "esos" que en cualquier momento te joden el dia. Esto pasa en el futbol así de veces. Así que me gusta ser respetuoso siempre con el rival.

    Con respecto a Alemania Antonio, creo que es un equipazo de mucho cuidao. Ha cambiado mucho en 2 años desde la Eurocopa hasta aquí. Su entrenador es majisimo y su equipo y sus gentes muy respetuosas. Me gustan.
    Veremos a ver que pasa.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...