Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

domingo, 11 de julio de 2010

¡¡ PODEMOS !!

Hoy es el día 0. Hoy es el día en que quedan atrás penaltis fallados, ocasiones claras falladas, Al-Ghandules, balones que dan en el larguero botan dentro y nos lo anulan, narices rotas... Todo esto va a quedar atrás porque a partir de hoy vamos a ser campeones del mundo (con permiso de Holanda).
No voy a añadir nada mas a lo que ya he dicho anteriormente, solamente que después de ganar a Alemania pude medio escribir algo. Si hoy ganamos no me esperéis por aquí en unos días porque puede ser de premio gordo.
Ayer estuve echando un gran día de playa con mis amigos entre los que se encontraban Antonio G.T. (El Jarillero) y Fran (El Crisol). Desde aquí y junto a ellos quiero expresar nuestro apoyo a la selección Española de Fútbol (como no podía ser de otra manera). La selección de todos.
Usease, que me voy cantando....

¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!! ¡¡VIVA LA ROJA!!
¡¡ VAMOS CAMPEONES !!

3 comentarios:

  1. Hoy tengo buenas sensaciones Marin contrólate porque hoy ganamos y seremos campeones del mundo. Gracias por la foto y por el buen día en el campo.Un abrazo figura y cuídate hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hoy seguro que nos llevamos la copa...la selección bien que se la ha ganado y si por desgracia no es así...no importa, nadie nos va quitar ya lo bilao.

    ResponderEliminar
  3. Hola.Estoy totalmente de acuerdo con lo que me as puesto en mi blog...y tengo q decirte que lo rectificare y lo pondre...jaja
    Gracias por recordarmelo y ya nos veremos el lunes...jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.