martes, 27 de julio de 2010

PREMIO DESEO ETERNO

Bueno, pues otro premio que nos llueve. Este me vuelve a llegar por parte de Oskar y de su magnifico blog "El Mirador" donde se pueden pasar muy buenos ratos. La verdad es que todos los días pone su nota de humor en la red y siempre te echas unas risas con el. No dejéis de pasaros por el.

Esto también lleva implícito unas normas. En primer lugar debo contestar a la siguiente pregunta: ¿Que es lo mas creativo de tu blog?.
Pues bueno, yo no soy quien debería responder a esto, sino quienes leen mis dos blogs, pero humildemente, creo que yo destacaría el respeto por la libertad de expresión y la inquietud por compartir los pocos conocimientos que tengo en ciertas materias con todo aquel que quiera saber sobre estos temas.

Lo segundo es otorgarle este premio a otros cinco blogs de los que soy asiduo. Esto es muy complicado porque para mi ya sabéis que todos son maravillosos, pero solo me dejan a cinco. Así que allá voy:

- EL CRISOL .- La sensatez y el saber estar de mi gran amigo Fran.

- EL JARILLERO.- El blog de mi amigo Antonio, el hombre que susurraba a los jilgueros.

- SAL O PIMIENTA.- Curiosidades, remedios caseros, en fin, que esta chica tiene de todo.

- DERECHO Y FAMILIA - PAGINAS LIBRES.- Este es un blog que sigo hace poquito, pero la dulzura y la sencillez de su autora bien valen un premio. Saludos para todo Perú y en especial para ti Mª del Carmen.

- ESTEBAN BLOG.- La Sabiduria del periodismo deportivo Chileno a escena. Un saludo Esteban.

Bueno, yo se que se me quedan muchos en el tintero, pero espero que me perdonen. Me he acordado de mi amiga Victoria, pero como esta de vacaciones, el próximo que me llegue se lo doy. También me he acordao de ti Oskar, pero tu ya lo tienes chaval... ja ja ja.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola José María:

    Muchas gracias por la distinción y por la amistad.

    Un abrazo austral.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jose. Es un honor.Me lo llevo. No sé si podré elegir cinco blogs buenos, porque lo son todos. O sea que ya veremos. >UN besazo agradecideo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Marin por premiar a este también tu blog y sigue en la misma linea que te caerán muchos mas. Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por considerar El Crisol merecedor del mismo honor, la verdad es que el tuyo lo merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querido José María,
    !! FELICITACIONES POR EL PREMIO !!, muy merecido tus blogs son maravillosos.

    Es la primera vez que recibo semejante galardón, es un honor inmerecido, y más honor el que seas tu, un Español que el que me lo otorga, Español al que quiero y admiro muchísimo, y que como bien dices, es poco el tiempo que nos conocemos, pero con lazos increibles que nos unen y nos acercan en la distancia.
    Muchas gracias nuevamente, estoy muy emocionada, ha sido un gran regalo.

    Cariños desde San Isidro.- Perú

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos vosotros que os lo mereceis. Es un simple premio pero lleva implicito el reconocimiento a vuestros trabajos.

    Esteban, a seguir informando tan bien sobre el deporte mundial.

    Meg, no me dejes tus palabras y frases curiosas que sabes que me encantan.

    A Antonio y a Fran no les voy a decir nada, que ellos saben que los quiero una jartá.

    Se que a una de las que mas ilusión les ha hecho ha sido a Mª del Carmen, una Española muy Española en el Perú. Sigue trabajando así en tu blog que seguro que te llueven muchos mas.
    Un abrazo desde tu España.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...