miércoles, 6 de octubre de 2010

PREMIOS NOBEL

El próximo día 8 de octubre, en Estocolmo (Suecia), se va a conocer el ganador del premio Nobel de la paz a la que opta este año el siempre añorado y querido Vicente Ferrer. Esperemos poder celebrar todos este titulo póstumo que D. Vicente creo que tiene mas que merecido porque como dice una de las frases de la Fundación Vicente Ferrer, fue "el hombre que creyó en la erradicación de la pobreza".

No es la primera vez que hablo de D. Vicente en este blog. Los que me siguen desde hace tiempo ya habrán leído algo aquí sobre el, y los que no solo tienen que irse a las etiquetas y leerlo. Ya en su día, en uno de esos post, os pedí vuestra ayuda para que votaseis por su candidatura. Me consta que muchos de vosotros/as lo hicisteis con toda vuestra ilusión.

Desde aquí, y como colaborador de la Fundación a través del apadrinamiento, OS AGRADEZCO ENORMEMENTE vuestra colaboración, y también espero que sintáis este premio (si llegase) como de todos. Seguro que D. Vicente, este donde este, os lo agradecería de la misma manera.
También quería pediros una vez mas, que os animarais a colaborar con la Fundación. Aquí os dejo el enlace. Podéis hacerlo mediante el apadrinamiento, como socio colaborador, o simplemente haciendo un donativo. Os puedo asegurar que la satisfacción personal no esta pagada con nada.
En cualquier caso, un millón de gracias.

"Sin una acción buena, el mundo estaría vacío y no tendría sentido ninguno"
Vicente Ferrer.

5 comentarios:

  1. Creo Marin que a este hombre se haría un acto de justicia si le concedieran el nobel de la Paz pues creo que hizo méritos en su vida para concedérselo, ojala nos llevemos una alegría el día que se publiquen los premios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que vatan a reconocer la labor humanitaria de este gran hombre con el nobel de la paz, pero mejor es quedarse con su ejemplo y seguirlo para hacer un mundo más justo para todoas ahora y no por que le vayan a dar el nobel, pues a Obama tambien se lo dieron y vaya ejemplo el que nos ponen el y su pais en hacer un mundo más igualitario, por medio de la guerra.
    Esto me lleva a cuestionar el valor real de los premios Nobel, por eso mejor conocer al premiado y su labor y si es como en el caso e Vicente Ferrer resaltar su labor y su ejemplo para que otros puedan seguir su legado, ese seguro que es el mejor premio que le podriamos dar cada uno de nosotros y el lo aceptaria encantado con toda seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Ojaláse haga una realidad,.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, Fran, muchas gracias. Creo que lo tiene bien merecido, independientemente de que yo sea padrino o no. Lo importante es que su legado sigue aun despues de su muerte, le den el Nobel o no.

    Amiga Victoria. Ojalá se lo den. Creeme que he visto muchas cosas y muchas atrocidades en mi vida. Me he partido literalmente la cara con muchos soplagaitas por los animales, pero es que lo del video que me has colgado de los caballos ya ha podido conmigo.

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. sl fin y al cabo no nos tiene que imporatar lo del nobel su obra esta aahi que es lo que importa,ahi que recordar que miguel delibes tampoco fue reconocido con dicho premio aun teniendo meritos mas que suficientepara tal.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...