martes, 29 de marzo de 2011

CUADRIS PARA SAN ISIDRO 2011

Solo he puesto el nombre de un solo toro, "Formal" nº 40 porque creo que puede ser un gran toro al estar muy en tipo de la ganadería. No me voy a atrever a nombrar retos mas altos, pero apunten ese nombre. Luego, me equivocaré como siempre.

Resaltar el castaño, "Aviador" o a otro nuevo "Aragonés", hermano del lidiado por Lancho hace tres años.

Música del vídeo: Maestranza, de Manolo Sanlucar.

Disfruten.

6 comentarios:

  1. Marín:
    Creo que hay tortas para apuntarse a esta corrida. Los teléfonos de Taurodelta echan humo. A ver qué llevan dentro. Después del buen sabor del año pasado creo que no se van a poder evitar las comparaciones. Si salen mansos o bravos eso es cuestión de suerte, pero solo pido que no se paren, ni se caigan, que salgan encastados. Eso sería muy bueno para la fiesta, pero que muy bueno. Imagino que los estaréis mimando para que cuando salgan en Madrid os hagan sentir muy orgullosos.
    Un abrazo Marín

    ResponderEliminar
  2. Pues si Enrique, la verdad es que en esta ganaderia se miman desde los de Madrid hasta los de Zalamea.
    Dice José Escobar, el mayoral, que tienen muy buena nota en general toda la corrida, pero que despues saldrán como quieran salir.
    Lo que si es seguro es que van a salir con la H en la paletilla, con todo lo que ello conlleva.
    Esperemos que podamos disfrutar otra vez Enrique, y que como bien dices, por lo menos que no manseen, que ya es bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien no la has "enseñao"!
    Así se mueven los toros en el campo: Con caballos o sin ellos, seguro que a la voz, sin carreras ni brusquedades. El comportamiento en la plaza, también puede ser consecuencia del trato recibido en la dehesa. Das fé por "Aviador", lo tendré en cuenta.

    El acucharado de la encornadura, personalmente no me gusta; pero seguro que el sr. Fernando, no tratará de ajustarla a otros cánones, lo que le aplaudo. A muchos ganaderos en busca de caracteres secundarios, se le ha ido la ganadería de las manos.

    No creo que Fernando Cuadri, tenga muchas bajas en las camadas, por el mal tratamiento, que las favorece.

    Bueno, que me alargo, como siempre que hablo de toros. Un abrazo

    Yuntero

    ResponderEliminar
  4. Pues yo precisamente apuesto por el acapachao de pitones Yuntero, por "Formal", nº 40. La verdad es que tambien le tengo mucha confianza a el nº 12 que no me acuerdo de como se llama.
    Con respecto al trato a los animales, se puede ver como aquí se hace todo con suma tranquilidad. Al paso y sin agoviarlos, sin quads ni todoterrenos pisandoles el culo. Como esta mandao.
    Por cierto, ya este año han tenido tres bajas en la corrida de Madrid. Y es que cuando el tiempo cambia, siempre hay "folklore" en los cerrados. Cosas del bravo.
    Un saludo y gracias una vez mas Yuntero.

    ResponderEliminar
  5. la corrida no es la del año pasado en cuanto a la seriedad de sus caras esperemos que no alla tonteras en el reconocimiento ya sabemos como son de tontos en la corte,por cierto que tal toro es el 48.

    ResponderEliminar
  6. el toro 12 me da un aire a un toro que mato davila miura en huelva que estuvo de sobrero en madrid,recuerdo que el toro tuvo mucha calidad pero nulas fuerzas.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...