viernes, 1 de abril de 2011

EL PASEILLO...

"El Paseillo" es el titulo de un nuevo programa de contenido taurino que comenzará a emitirse en la emisora de Antena Huelva radio,y se puede oir sintonizando el 100.5 FM y a traves de internet (www.antenahuelvaradio.net), desde el proximo lunes 4 de abril, a partir de las 21,30h. Un grupo de aficionados onubenses estará al frente de este nuevo espacio donde se informará ,se opinará y se debatirá de la actualidad del mundo de los toros,desde el punto de vista del aficionado como pilar fundamental y esperando ser la voz del público en los medios de comunicación de ambito taurino. Tendran cabida todos los sectores que conforman la fiesta nacional en este paseillo radiofonico que inicia su andadura con el proposito de difundir la pasión por la tauromaquia en la sociedad del siglo XXI.


Para el debut cuentan con la presencia del ganadero triguereño D. Fernando Cuadri en los estudios centrales de la cadena, donde será entrevistado por los tertulianos y por los oyentes via telefonica , sobre los secretos de la bravura de su encaste.


También se hablará de la convocatoria "Huelva busca un torero" con Javier Garcia Baquero. Conoceremos a aquellas personas que nos harán llegar la actualidad taurina desde sitios tan importantes como Madrid, donde ya se prepara un año mas San Isidro.


Desde Castellón ,la ilustre aficionada Irene Fdez. analizara la feria de La Magdalena, y por último un repaso ó revista de prensa sobre las noticias de interes taurino.


Un programa pensado por y para el aficionado donde precisamente vosotros tendreis voz y voto, animando desde aquí a que todo aquel que lo desee muestre su opinión sobre los distintos temas a traves de las lineas telefonicas.


Un saludo y que Dios reparta suerte.

14 comentarios:

  1. Con todo lo que sabes bien podrías presentar el programa tú! ;)

    ResponderEliminar
  2. Se que tedreis una acogida más que exitosa, pues las cosas que se hacen con ganas y con pasión rara vez salen mal.

    Un saludo y suerte con la nueva aventura.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE NOTICIA
    .ES UNA ALEGRIA QUE SE MOVILICEN LOS AFICIONADOS Y TENGAN PRESESNCIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    .ESTOY ANSIOSO POR OIRLO, Y SI ADEMAS LAS PEÑAS,EL RESPETABLE QUE PASA POR TAQUILLA TIENE VOZ ,MEJOR QUE NADIE,SERA SUPER INTERESANTE. ANIMO.

    ResponderEliminar
  4. Marín:
    A apretarse los machos que el compromiso es fuerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sensacional,qué alegria,los toros buscando su sitio.
    Seguro que os sale bien, por ganas y afición no sera.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. En todas las partes en que se pueda, se deberia imitar esta iniciativa de aficiónados en las radios locales.
    Huelva,cúal Colon, comienza esta singular singladura para ejemplo de todos
    ¡OLE!

    ResponderEliminar
  7. Como dices en tu eslogan
    ,si no lo intentas estas perdido.
    de momemto me gusta la idea y la forma(buen montaje fotografico)ahora a ver el resultado
    ,el horario es apropiado y el equipo de aficionados anonimos seran buenos si estás entre ellos.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Bueno gracias a todos por la acogida. A Fran, Gonzalo, esperamos no defraudaros.

    Enrique, aqui nos vamos a tener que apretar los machos mas de uno. Pero con la verdad y el sentimiento por delante, el petardo puede ser menor.

    Gracias Marivi Pomelo y Emerita Augusta. Ya sabeis donde teneis voz y voto. Animaros que os esperamos.

    Gracias tambien a Cartagenero por el comentario y la comparación. Esperamos abrir un humilde mundo a todos como cual Colón.

    No a las fundas, buen nombre has elegido para comentar. Procuraré estar ahí todos los lunes si Dios me da salud y no me quitan las ganas de poder compartir con todos vosotros un rato de toros a través de la radio.

    Un saludo y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Me han dicho por Huelva que sois la misma cuadrilla de radio hispanidad, pero sin el mataó.
    Supongo que este cambio habra sido amistoso, pero inevitable.
    Ahora que coindiran los dos programas,en digna competencia ,será mejor para el aficionado que tiene para elegir segun sean gustos, horarios,etc.
    Os deseo buen paseillo

    ResponderEliminar
  10. Bueno Chamaquito, pues la verdad es que si, que somos los mismos de radio Hispanidad pero sin Juan José.
    La verdad es que el cambio, como bien dices ha sido amistoso, y desde aquí queria dar las gracias a Hispanidad radio por su apoyo y la comprensión por la decisión tomada, pero la verdad es que ha sido inevitable. Mejor así que con malos rollos.
    Intentaremos seguir con la linea que nos hemos marcado. ¿Que nos equivocamos?, pues para eso estais vosotros, pero eso si, nos equivocaremos nosotros mismos.
    Un saludo, bienvenido al Retoñal y gracias.

    ResponderEliminar
  11. AQUI NADIE QUIERE DECIR LA VERDAD DEL ASUNTO,MI OPINION ES EL MATAO METE LA PATA TOAS LAS TARDES EN TO LOS CHARCOS Y SOLO BUSCA FIGURÁ PERO NO TIENE EMPAQUE PA NA

    .LOS DEMAS SOLO POR LA VOLUNTAD SALEN AIROSOS Y VAN MEJORANDO.

    .EA.

    ResponderEliminar
  12. te deseo a ti y al nuevo programa que echa a andar lo mejor. Creo que programas como este son necesarios para la Fiesta y aún mas en los tiempos que corren. Suerte y si es la misma cuadrilla que el programa de Hispanidad radio seguro que lo vais a hacer muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Marín, te he escrito un correo pero el sistema me lo devuelve. ¿Me puedes escribir y darme otra dirección? Mi mail está en el perfil de mi blog. No te la pongo aquí para evitar los rastreadores de correo. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Os deseo lo mejor. Mis felicitaciones. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...