lunes, 11 de abril de 2011

ESTA TARDE EN AH...


Este lunes habrá otro paseillo radiofonico en antena huelva radio Desde Madrid, Enrique Martin , el aficionado y artista de los pinceles, que esta detrás del recomendable blog "Toros grada seis", comentará los carteles de San Isidro. Desde el camión de reparto de Ellauri, el chófer onubense Melchor Rodriguez nos contará en la antesala de la feria de abril sevillana,el marathón de carriles y carreteras que le espera para transportar toros de lidia en un mes loco.

Y desde Palos de La Frontera acuden a la emisora dos miembros destacados de la peña palerma "José Doblado",con quienes los tertulianos charlarán sobre la ascendente afición taurina de su localidad. Y también el empresario que rige el coso del descubrimiento, Jorge Buendia, para presentarnos el cartel de las fiestas de San Jorge el próximo 1 de mayo.

En el pasado programa, al estar de estreno, tuvimos problemas para dar entrada a algún que otro aficionado que nos consta quiso hablar con nosotros. Pedirle desde aquí disculpas a todo aquel que no pudo hacerlo. Esta tarde prometemos que tendreis prioridad absoluta.

Un paseillo en las ondas para aficionados al toro el cual podreis seguir desde toda España a través de internet en la direccion indicada en la foto.


Un saludo.

3 comentarios:

  1. Exitos, con este programa. Espero sean muchos los "paseillos radiofónicos". Un cordial saludo, MARIN y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. gracias compi..., ya sabes por qué, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un buén fín de semana junto a tu familia y tus perritos..Ese banco te vendrá muy bién para estar cerca de tu campo que tanto amas y segurito que a tu lado estará tu papa´..Lo sentirás al igual que yo siento a mi madre
    besos Victoria

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...