lunes, 20 de junio de 2011

LOS CARTELES DE HUELVA, HOY EN EL PASEILLO

En Hispanidad Radio el programa taurino "El Paseillo" tratará de conocer las impresiones sobre los carteles presentados para las Fiestas Colombinas, por parte de los periodistas locales y de los aficionados,tanto de los habituales contertulios de la emisora como de los oyentes que podrán participar con sus llamadas por teléfono .

También se contactará con el banderillero onubense Pedro Muriel, en periodo de rehabilitación trás su percance en la feria de Nimes.

Noticias breves de actualidad complementan el temario de esta edición radiofónica.

Para todo aquel/lla que aun esté atrasado en los recientes carteles de Huelva para las colombinas 2.011:

Día 3 de Agosto: Toros del Pilar para el torero local Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque.

Día 4 de Agosto: Final de las novilladas de promoción sin picadores "Huelva busca un torero".

Día 5 de Agosto: Toros de José Luis Pereda - La Dehesilla para Manuel Diaz "El Cordobés", Manuel Jesús "El Cid" y El Fandi.

Día 6 de Agosto: Toros de Nuñez del Cuvillo para Julian Lopez "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Día 7 de Agosto: Corrida del arte del Rejoneo. Toros de Fermín Bohorquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernandez.

2 comentarios:

  1. Marín:
    Algunos parecen la fotocopia de los de otras plazas, aunque sea con los toreros que más pueden interesar ahora, pero mi duda es de si interesan por la difusión en los medios de comunicación o por el interés que algunos han despertado en la plaza. Echo de menos a la ganadería de la tierra, que no está en la feria de su capital y lo de Jopsé Tomás es un lujo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Enrique, es una fotocopia de las demás, exceptuando lo de José Tomás como bien dices que es un autentico lujazo.
    Lo cierto y verdad es que exceptuando Madrid, Sevilla, Bilbao, Pamplona y poco mas, Huelva no es diferente, y los que vienen, vienen porque es por el interes que suscitan en el escalafón. Aficionados aquí en Huelva... pues como decia Jesulín, en un autobus en el que yo no estoy por supuesto.
    Las ganaderias locales como Prieto de la Cal, Cuadri, Concha y Sierra etc... pues sinceramente no la traen porque no llenarian, y la cosa no está para perder dinero. Si yo fuese empresario haria lo mismo Enrique. Es más, habia vista una en el campo de Albarreal (2º hierro de la casa Concha y Sierra con encaste Domecq), y por "imposiciones" se ha tenido que quedar en el campo, o sea que imaginate.
    Esta tarde hablaremos algo de esto en el programa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...