jueves, 16 de junio de 2011

VAMOS GRANADA !!!!!

No pasa nada por los penaltys fallados. Hay equipo para volver de Elche en primera división.


Desde Huelva quería desear a toda la afición del Granada C.F. y a toda esa ciudad tan bella, toda la suerte del mundo par lograr el ansiado y merecido ascenso a primera división.


¡¡ VAMOS GRANADA !!


¡¡ SE PUEDE !!


¡¡ MUCHA SUERTE !!

4 comentarios:

  1. Pero ¿qué queréis? ¿Que toda Andalucía tenga su equipo en primera? En todos los años que llevo yendo al fútbol, el único que me falta es el Jaen, los demás todos, incluido el Granada. Se va a gastar el AVE de tantos viajes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ja ja, pues si Enrique, creo que menos el Jaen, todos han estado en 1ª división. La pena es que este año ha descendido el Almeria, y que mi Recre hace un par de ellos que tambien perdimos la categoria.
    Pero que le vamos a hacer, Andalucía es así. O somos así. Para mi el que ascienda el Granada es un triunfo mas, y te lo digo sinceramente. Igual te digo si me preguntas por descensos como el mencionado Almeria o el Cadiz.
    ¿Sabias que las aficiones del Cordoba y del Recre estamos hermanados?. Cada vez que se enfrentan ambos equipos tanto en Cordoba como en Huelva, es una autentica fiesta. Todo el dia de copas y de sardinas a la plancha. Creo que es lo bonito que tiene el futbol. Y como dicen otros, nosotros sin ser un pais, por aqui abajo estamos muy unidos y eso hace que los demás equipos tengais que "desgastar" el AVE.
    Un saludo Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Marín:
    Antes se me olvidó decirte que mi debut en 1ª división fue un Aleti- Córdoba, con empate a dos y ¿sabes quién jugaba en el Córdoba casi como juvenil? Un tal Del Bosque.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues me comentaba mi padre Enrique que allá por principio de los 60 jugaba en el Recre un tal Luis Aragonés, y que este mismo tio acabo fichando en el año 64 por el Real Betis Balompie. Si es que....
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...