domingo, 3 de julio de 2011

¿QUE ES SER DE BETIS? (2ª PARTE)

Si alguien quiere saber que es el beticismo y no quiere esperar a ver el vídeo entero, en el ultimo minuto y medio te explican lo que es el sentimiento verdiblanco. Aunque yo me quedo con todo el vídeo entero, la 1ª parte y esta segunda.



2 comentarios:

  1. Está claro que los buenos toreros son béticos, Sánchez Mejías, Curro y... Marín. Que este año seáis los segundos que más suerte tengan. Entiéndelo, los primeros tienen que ir de rojo y blanco y estar junto al Manzanares. Sé que esto no me lo vas a tener en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para nada te lo voy a tener en cuenta. Si nosotros al final nos salimos Enrique, ya lo veras. Le ganamos al Madrid, al Barça y al Sevilla y bajamos a segunda... lo dicho, nos salimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...