miércoles, 17 de agosto de 2011

DEUDAS PENDIENTES

Hace unos días os contaba como alguien me había hecho un gran favor. Un regalo enorme. Pude ver a José Tomás en Huelva gracias a que una persona busco y rebusco una entrada para el pasado día 3, la encontró, la pagó y me la encasquetó. Pues bien, el famoso "Señor X" es Juan José Benitez, alguacilillo de la Merced, compañero en Hispanidad Radio y que en la foto podéis ver a la izquierda de José Tomás. A la derecha, Antonio Toscano, que también me consta que puso de su parte para que la entrada llegara a mis manos. Lo dicho, una foto con tres grandes personas y con muchísima dosis de Buena gente. GRACIAS.
Gracias también a todos aquellos que hicieron todo lo posible porque ese día pudiese asistir a la corrida de toros, y que por una causa o por otra les fuese imposible conseguir lo que Juan consiguió. A todos ellos, a Pepe Plaza y alguno que otro mas... Gracias.

Y otra persona con la que tengo una deuda que no se si algún día llegaré a pagar es Enrique Martín (torosgradaseis). Son muchas las cosas que tengo que agradecer a Enrique: El aprender mas día a día de toros a través de su conocimiento sobre el tema, el saber estar y respetar todo tipo de comentarios en su blog estén de acuerdo o no con su visión del tema, su pulso a la hora de plasmar en un papel un momento dado de la lidia... etc. Y precisamente de esto ultimo, de su puño salio un regalo que me ha llenado muchísimo. Es una foto de mi padre con el capote delante de una vaca en las capeas de mi pueblo. No te puedo decir nada mas que MIL GRACIAS Enrique.
A los dos, tanto a Juan como a Enrique, deciros que siempre acostumbro a pagar mis deudas pendientes, aunque esto... no se paga con todo el dinero del mundo. GRACIAS.




4 comentarios:

  1. Eres mas grande por que una de tus virtudes es la gratitud, algo que te honra y por esta y otrs razones te considero mi amigo. Saludos Maestro

    ResponderEliminar
  2. Marín:
    Gracias a tí. Y me vas a permitir que te conteste en privado, pero quería hacer público que recojo tu agradecimiento con mucho gusto, porque ´creo que eso también satisface al que recibe algo y lo valora. Pero no sabes lo que le agrada a alguien que da algo, unas entradas o unos garabatos en un papel, y comprobar que se ha acertado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sabes de primera mano Antonio que hay muchas personas a las que admiro por como son, y tu eres una de ellas. Si tengo una virtud es la de "calar" a la gente enseguida y saber quien me interesa y quien no. Tu y tu familia seguro que ocupais un gran puesto.
    Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves Enrique, lo que para muchos una entrada son solo 50 euros (por ejemplo) y un garabato en un papel es solo eso un garabato en un papel, para mi es mas que todo el oro del mundo. No puedo decirte mas que MIL GRACIAS DE NUEVO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...