sábado, 22 de octubre de 2011

¡ANIMO VADILLO!


Tremenda la alegría que me dio ayer mi amigo Melchor al decirme que estuvo ayer en la clínica Fremap de Sevilla con la joven perla que tenemos en el Betis, Alvaro Vadillo.

Todavía recuerdo la primera vez que vi a este chaval en el torneo de Brunete jugando con los pequeñajos del Cadiz. Oju picha! que arte, gaditano y Bético. Recuerdo que me dijo mi padre (D.E.P.) que "este niño tenia guasa". Pues no se equivocó. Después lo seguí en las categorías inferiores del Betis hasta que este año Pepe Mel lo hizo debutar en primera División con tan solo 16 añitos. Sigue teniendo la misma "guasa".

Nacido el 12 de Septiembre de 1994 en Puerto Real (Cádiz), y estuvimos a punto de quedarnos sin el en el Betis ya que el jugador se sintió tentado por una suculenta oferta por parte de la Fiorentina para llevárselo, pero finalmente, decidió quedarse en el club de su vida y defender los colores verdiblancos, con los que ahora triunfa y sin lugar a dudas le queda mucho por disfrutar. También me consta que en esa decisión tuvieron mucho que ver sus padres, que le dijeron que si no se quería marchar aquí no le iba a faltar de nada. Además, Vadillo ha vestido ya la camiseta de la selección española en sus categorías inferiores, habiendo sido parte de los combinados sub.16 y sub.17.

El pasado sábado día 15, en un lance fortuito con Sergio Ramos en el Bernabeu, Alvaro Vadillo se rompía el ligamento de su rodilla derecha y fíjate si tendrás clase que hasta el mismo Ronaldo, Xavi Alonso, Ramos y Mourinho bajaron luego a verte. ¿Quien son esos?, por lo pronto son dos campeones del mundo. Sin lugar a dudas, a las alturas que transcurría el partido, Vadillo era de lo mejor del Betis en ese momento y muchos nos echamos las manos a la cabeza cuando lo vimos quedarse en el corner tirado. 

Bueno Alvaro, si algún día lees estas palabrejas, que sepas que esto solo es un accidente. Que me consta por el amigo Melchor que estas con todos los ánimos del mundo, pero que si algún día en estos cinco o seis meses (esperemos que puedan ser cuatro) te vienes un poco abajo de moral, te mires en el espejo del maestro Juan José Padilla y en su fuerza. Que al igual que Padilla va a estar pronto toreando, tu seguro que nos tienes que dar muchisimos y buenos momentos en el Betis. Que todo el beticismo te estamos esperando a que te vuelvas a poner de nuevo la verdiblanca y la roja. Que sepas que en esa habitación de la clínica Fremap no solo están tus padres contigo, que todo el beticismo estamos esperando a ese chaval que como decía mi padre... tiene una guasa tremenda.

GRACIAS ALVARO Y MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS.

Ah, por cierto, si pasa por ahí José Mª Montiel le das recuerdos de su primo de Trigueros.

Que no se pierda nunca esa sonrisa de crack. Foto: Melchor

Alvaro Vadillo junto a sus padres. Foto: Melchor

4 comentarios:

  1. Que grande eresamigo:
    Un grán homenaje que le haces a este grán jugador
    Gracias por seguir compartiendo
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Este chaval se lo merece Victoria. Los Béticos estamos muy esperanzados en el y ahora, en los momentos menos buenos,es cuando hay que dar los animos. A el le quedan muchas alegrias que darnos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO ANIMO ANIMO


    ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto chaval que vales mucho.
    Un saludo Marin.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...