domingo, 16 de octubre de 2011

ARTE TAURINO

Todo aficionado a esto del toro nos gusta tener en casa un rinconcito donde sentarnos un rato y dejarnos envolver por todo lo que huela a eso precisamente, a toro. Pues tengo la suerte de rodearme de gente, apasionada a esto, que plasman su afición de muchas maneras. Algunos te pintan momentos de la lidia como los ángeles, otros te hablan o comentan que es un gusto... y otros te hacen este tipo de cosas como la de las fotos.

Son tablas en las cuales te enmarcaran tu hierro/s favorito/s con sus divisas y las placas con el nombre de la ganadería. Os puedo asegurar que las hacen con todo el cariño del mundo y con buenos materiales ( madera forrada, azulejo , seda y placa grabada ). Sinceramente son una monería. Tengo la suerte de haber recibido una y todo aquel que llega a casa se le van los ojitos detrás de ella.

Su precio es mas que simbólico, puesto que el trabajo y el esmero que llevan cada una de ellas no lo cubren su importe. No necesariamente trabajan hierros taurinos, también podéis encargarlas con vuestras iniciales, logotipo , bandera , una fecha importante , etc.

Un bonito regalo lleno de torería. Para más información contacten en el siguiente correo electrónico:

jjbrodriguez@hotmail.com

Que la/s disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...