viernes, 7 de octubre de 2011

MUCHA FUERZA MAESTRO

Hace tiempo que a uno no le apetece escribir de toros, pero por causas muy diferentes a la de hoy. Hoy no solo no apetece hablar de toros, simplemente no apetece nada.

A estas horas todavía tengo sudores fríos por el cuerpo después de presenciar por la tele la parte mas dura del toreo, esa que esta siempre ahí aunque, afortunadamente, no se muestre todos los dias. No se el tiempo que me he llevado con las manos en la cabeza, e incluso veía mi misma cara en la cara de Miguel Abellán en el callejón como si de un espejo se tratase.

Hace también unos días que se presentaba el cartel del próximo domingo en Palos de la Frontera y en el cual dejaba una entrada con mi impresión sobre la inclusión de Juan José Padilla en la Pinzoniana de este año. No voy a añadir nada mas sobre el Jerezano. Ojalá esto nos sirva para asimilar todo lo que se juega una persona que se viste de luces nada mas cruzar la puerta que separa el patio de cuadrillas de el albero.

Solamente desearle al maestro MUCHA FUERZA y todos los ánimos del mundo, tanto para el como para toda su familia.

Recuperate pronto TORERAZO. Todos estamos esperando volver a ver esa sonrisa, sencillez y humildad de todo un ciclón jerezano.

2 comentarios:

  1. Es espeluznante la cogida t no se me cae del pensamiento este hombre, he de reconocer que siempre le he tenido un cariño especial a este hombre, solo pido que se recupere pronto y pueda rehacer su vida otra vez. Un abrazo Marin

    ResponderEliminar
  2. Marín;
    Por desgracia ayer vimos la cara más oscura de la fiesta…. Ayer no podía articular palabra y al igual que a tu, los sudores fríos me recorrían el cuerpo al ver la cara de Abellan, desde aquí me sumo a todos para desearle una pronta recuperación a un torero que siempre ha vivido al filo de la navaja con la cara más oscura de la fiesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...