Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVO BLOG TAURINO DE "EL PASEILLO"

Ha nacido un nuevo blog taurino en la blogosfera. Madre mía!!, con la que esta cayendo y algunos que se apuntan a esta locura de defender la tauromaquia.

Su alma mater es el amigo Pepe Plaza, cabeza visible y colaborador del programa de toros "El Paseillo" en Hispanidad Radio y en el cual colaboran todos los componentes del programa en el cual se incluye este servidor, y otros grandes aficionados mas de toda España.

Un nuevo espacio donde esperamos que el amigo Pepe vaya presentando a los distintos componentes del programa pero que, principalmente, esperamos que sea un espacio donde podáis dejar vuestra opinión tanto de los programas que cada lunes hacemos como de todo lo que acontezca o queráis decir del panorama taurino actual.

Esperamos que os guste y que no nos dejéis solos en esta aventura. Por lo pronto, el amigo Pepe ya ha dejado varias "joyas".

Para acceder podéis pinchar sobre la imagen o directamente aquí.

Un saludo y os esperamos.
Enlace

2 comentarios:

  1. Marín:
    Pues ya vamos a echarle un ojo al nuevo blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si el blog es tan ameno como el programa de radio os auguro una brillante andadura en esta nueva aventura. Ya tenéis el primer seguidor y por supuesto lo pondré en mi lista y ayudare en lo que pueda a divulgarlo.Un abrazo Maestro y un beso para la parienta

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.