Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

sábado, 22 de octubre de 2011

OLIVA SOTO YA SE RECUPERA EN EL HOSPITAL

Ayer mismos se desplazaba a Sevilla Melchor, nuestro compañero en Hispanidad Radio y caminante de carreteras españolas con muchos kilos de bravo a la espalda durante toda la temporada. Compartió un rato con Oliva Soto tras su percance en Fuengirola. Y es que... no tienes precio Melchor.

Fotos y Texto: Melchor

El pasado miércoles día 19 del corriente mes, el camero Alfonso Oliva Soto fue operado en la clínica Fremat de Sevilla por el doctor JOSÉ Mª GOMEZ DE TERREROS SOTO, donde se le implanto una placa de osteosintis con aporte de factores de crecimiento, sujetada por varios tornillos.El diestro que cayó herido el pasado domingo en Fuengirola y donde le detectaron fractura de clavicula. La operación se alargo durante 4 horas aproximadamente, ya que los medicos se encontraron al abrir astillas del propio hueso según me comenta el diestro. Mañana sábado tendrá una nueva revisión y probablemente si no hay contradicciones de ultima hora al diestro se le pueda dar el alta hospitalaria. Desde aqui queremos darle las gracia por atendernos y que tenga una pronta recuperacion que en principio le llevara entre 2 meses y 2 meses y medio, tiempo tiene ahora con la temporada terminada para hacerlo al cien por cien y comenzar la próxima con muchas ganas he ilusión.suerte torero.
Alfonso Oliva Soto


Melchor con el torero de Camas


El torero, siempre bien arropado por sus padres

2 comentarios:

  1. Marín:
    Siempre después de la Paloma suelen ser más frecuentes los percances en la plaza, pero ¿no crees que este año ha sido especialmente duro para los toreros? Puede que sea por lo de Padilla, pero a mí me está dando esa sensación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que este año nos hemos conmocionado un poco todos con lo de Padilla Enrique, pero creo que el año pasado sin ir mas lejos fue peor. Cornadas como la de Luis Mariscal, mi amigo Jesus Marquez... fueron gordas.
    Todos los años para Zaragoza, con la temporada casi finiquitada vemos algunas que pa´que, pero este año gracias a Dios no las hemos tenido.
    Creo que lo de Padilla nos ha calado hondo a todos. Esperemos que Oliva tambien se recupere pronto porque el de Camas tiene mucho que decir el año que viene.
    Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.