jueves, 24 de noviembre de 2011

JUAN MORA, CUM LAUDE

¿Volverá Juan Mora a contar el año que viene para las empresas o lo relegarán de nuevo al valle de los proscritos?...
Juan Mora en un reportaje del programa "Con Torería".

6 comentarios:

  1. Feliz fín de semana amigo mio
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Marín:
    Al hablar parece como si, después de aquel día de Madrid, hubiera alguien que todavía le niega su mérito y el lugar que se ganó en el ruedo. No se le nota rencor, pero sí que sabe dónde está y lo que quiere.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es que ese es el miedo que me da a mi de esto Enrique, que tras no poder demostrar este año lo del 2 de octubre del año pasado, la gente se olvide de lo que se ha ganado este torerazo en el ruedo. Ojalá me equivoque y no nos llevemos otros diez años si poder ver a Juan Mora.

    Un saludo y gracia por estar siempre ahí Enrique.

    ResponderEliminar
  4. La gente pensaba que Mora se iba a "poner en figura" y como no lo ha hecho se atreven a decir aquello de: sólo fue una tarde con suerte.
    Quienes sabemos apreciar la palabra TORERÍA sabemos que Juan Mora no es " de esos" Juan Mora es TORERO y eso no conlleva cortar orejas y punto.
    Me alegra ver que no soy el único que sigue maravillado con Juan Mora, haga lo que haga.

    ResponderEliminar
  5. Para nada eres el único que te gusta ver a Juan Mora. Somos mas de los que piensas, no tantos como deberian, pero somos muchos.
    Creeme Ivan que me da mucho miedo el llevarme otros diez años sin volverlo a ver. Esperemos que no y lo sigan teniendo en cuenta.

    Un saludo Ivan.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...