martes, 20 de diciembre de 2011

CURRO ROMERO, LA LEYENDA DEL TIEMPO - (PARTE 5ª Y 6ª)

Curro... de esos pocos elegidos que los ves hacer el paseillo y dices ¡Ahi va un torero!. Curro, capaz de templar con 65 años a un toro como nunca lo haran muchos con 20.

"Quisiera ser invisible" dice Curro. No Curro no, los tocados con la vara magica de Dios no lo pueden ser. ¿Acaso lo fue o lo sigue siendo Camaron?... pues eso Francisco Romero, por mucho que te empeñes, siempre serás el Faraon de Camas.




5 comentarios:

  1. Marín:
    Y venga a que se nos ponga la carne de gallina y los pelos de punta, y venga a echar de menos el toreo de siempre. Es que esto es un sin vivir ¿eh? Con lo tranquilo que se queda uno con casi todos los del G10, que lo mismo te da verlos, que echarte a dormir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Marín:
    Vale, soy un "pesao", pero es que he vuelto a ver esas verónicas y no me puedo quedar callado ¡Qué barbaridad! Es una cosa tremenda. ¡Y que estos toreros no puedan torear por toda la eternidad! Marín, que bonito es el toreo, que grande que es esto ¿verdad que sí?
    Un abrazo y o quitas esta entrada ya o volveré.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo
    Paso a dejarte mis mejores de deseos para estas Fiestas
    Que Dios os bendiga y se cumplan vuestras ilusiones
    Besos para toda la familia
    Pra tí mi cariño y admiración
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  4. Vuelve cuantas veces quieras Enrique. La verdad es que cada vez que veo a Curro, con ese capotito que cualquiera se lo podria poner de delantal, dando esas seis veronicas... Ya dije en la primera entrada de Curro que era el único que me habia hecho levantarme del asiento y decirle "¡Viva la madre que te pario!". Me pone los pelos de punta Enrique.

    El toro es muy grande Enrique como bien dices. Por cierto, me he enterado que tienes unas fotos mias de cuando tenia flequillo ¿no?... Esas fotos tienen muchisimo valor para mi. Imaginate...

    Un abrazo y sé todo lo pesado que quieras.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Victoria. Que pases unas fiestas muy felices y que el año que viene tengas, tanto tu como los tuyos, toda la salud del mundo. Lo demás vendrá solo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...