miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

MUCHA SALUD PARA TODOS

4 comentarios:

  1. Marín:
    Que majos los dos mozos estos. Lo que pasa es que a algunos les felicitas las fiestas con esto y directamente se ponen a temblar.
    Un abrazo y feliz Navidad y que mañana te toque la lotería

    ResponderEliminar
  2. Gracias e igualmente Enrique. Mira, con lo de la loteria hemos pillao por lo menos el reintegro. Es que somos unos fanaticos del 8. Algo es algo. Espero que tu pilles mas que yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues podría ser una estampa típica de donde ha tocado el gordo este año, ¿no? aunque me da la impresión que estos 'bichos' no son de tan arriba...
    Felicies Fiestas Marin y un abrazo.
    Feli. Badajoz.
    P.D.¿preparado para el 15 de Julio en Ceret? aunque sea por TV,¿no?

    ResponderEliminar
  4. Podria ser una estampa típica de Huesca, pero casi casi. Estos "angelitos" son de la ganaderia de Antonio Bañuelos, en Burgos.

    Preparadisimo para el 15 de Julio Feli. Esperemos que todo salga bien a Robleño y a Escolar. Disfrutaremos todos seguro.

    Un abrazo y Feliz Navidad para ti y tu familia. Que el año nuevo te traiga muchisima salud.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...