domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2012

No han sido fáciles estos últimos dias. Pero no quería dejar pasar la oportunidad para desearos a todos los que sois asiduos/as por este blog, y los que no lo son, un FELIZ AÑO 2012. Que este año venga lleno de mucha SALUD principalmente para todos/as y que si pudiesemos encontrar un trabajo, mejor que mejor.

Que todos los sueños que tengais se os cumplan.

He elegido para felicitaros el año un vídeo de el programa "Con Toreria", de Giralda Televisión (Sevilla), a el que he "tuneado" un poco al final. Espero que os guste y que el protagonista del mismo, el toro, nos siga dando alegrias en este año que entra. Si hay algun "pero" al video son las malditas fundas, pero aun así, merece la pena.

Un Saludo.

6 comentarios:

  1. Marín:
    Feliz Año también para ti y que no nos falte esa salud que tanto se echa de menos cuando falta. Y que nunca nos falte este animal tan sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad Enrique, que cada vez que lo veo en el campo mas enamorado estoy de el. Creo que junto a el caballo, son dos animales de una MAJESTUOSIDAD tremenda. Lo ves en la Dehesa y es el rey. Y cada dia que pasa, le doy gracias a Dios por permitirme verlo una vez mas.

    Joder, me acabo de dar cuenta... ¡Y yo otra vez nombrandote el campo! Bueno, ya lo arreglaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que este 2012 te traiga todo lo mejor para ti y para todos los tuyos y que esos deseos se cumplan y podamos mirar el futuro de otra manera.Un abrazo para un amigo al cual admiro y aprecio, dale un beso a la mujer de mi parte y de Carmela

    ResponderEliminar
  4. Antonio... ¡ La Lola se ha olvidado de mi !. Bueno, sabes que el sentimiento es mutuo. Ojalá el futuro nos devuelva a otros tiempos mejores. Si no es este año, pues el que viene, pero que todos podamos desarrollarnos como personas integras y con un trabajo digno. Entre otros, tu te lo mereces de verdad.

    Un abrazo para todos, incluida la Lola.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2012 Diego. Estoy seguro de que todas las aguas van a volver a su cauce, y en tu caso estoy segurisimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...