jueves, 8 de marzo de 2012

PRIETO DE LA CAL: "EL TORO TIENE QUE VOLVER A SER EL PROTAGONISTA"

15 minutos de entresvista sin desperdicio ninguno. Amen.

Enrique, otro con seis patas...

8 comentarios:

  1. Marín:
    Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Don Tomas.

    Pero ya no solo me ciño a estas declaraciones, me ciño a la declaración de cualquier persona como puedas ser tu, Pepe Plaza, Enrique Martín, García Moreno, o cualquier otro aficionado o periodista que reivindique que "el toro tiene que volver a ser protagonista"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un GANADERO
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
  3. Marín:
    La verdad es que este ganadero tiene un mérito tremendo, aunque no siempre coincido con todo lo que dice, pues a veces parece que barre un poco para casa. Pero por otra parte es lógico, pues tiene mucha gente esperando a ver si se da un coscorrón, porque en lo que no entra es en los enjuagues comerciales. Seguro que nos iría mejor con muchos ganaderos como él. De momento parece embarcado en una empresa casi imposible, pero lo hace con una decisión y un convencimiento que solo se puede tener con mucha afición. Habrá que esperar, porque no olvidemos que hubo años en que ganaderías como Cuadri no tuvieron su momento, y ahora podemos disfrutar de los frutos de la paciencia.
    Un saludo y ánimo para estos ganaderos

    ResponderEliminar
  4. Diego:
    Todos los que tu has nombrado hablamos de lo mismo que habla Tomás Prieto de la Cal, del toro. Pero tambien creo que es hora de que los toreros pongan en su sitio a el toro. Algunos ya lo estan haciendo, como Robleño, Urdiales o Castaño matando corridas de toros en solitario de encastes duros y variados. Eso es lo que llevo año pidiendo a las figuras. No es ni tanto pedir ni tan complicado.

    Por cierto Diego, tu tambien estas entre este grupo en el cual segun Jesulín, viajamos en un solo autobus.

    Un abrazo Diego.

    ResponderEliminar
  5. Pedro:
    Un placer poderte tener de nuevo por aquí. La verdad es que este hombre es GANADERO y apasionado del toro. Dentro de poco tendrás la oportunidad de vivirlo en persona, y te puedo asegurar que no te marcharás a Merida decepcionado en absoluto. Todo lo contrario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Enrique:
    No creo que Tomás tiré para lo suyo, pero aun siendo así seria lo mas normal. Pero creo que en el video habla de otros encastes como el de Coquilla o los tristemente desaparecidos "patas blancas" de Sanchez Cobaleda.

    Hay que esperarle y confiar en su desmedida afición. Y sobre todo darle "minutos" como se diria en el argot futbolistico a los suplentes del banquillo. Si no le damos oportunidades, dificilmente podrá demostrar lo que es capaz o no de hacer.

    Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  7. Un ganadero que defiende su encaste único como su propia vida y a contra corriente !Chapó!.
    En estos señores Ganaderos está el único futuro que le queda al Toro bravo y a nuestra afición..

    ResponderEliminar
  8. Fernando:
    Visto lo visto, creo que como bien dices, en las manos de este tipo de ganaderos esta el futuro del toro y de nuestra afición. Y cuando hablo del toro hablo de la variedad de encastes, porque toro siempre nos quedará aunque sean del mismo encaste.

    Es dificil nadar a contracorriente, si no tienes quien te tienda una mano, al final te acabas ahogando. Y a este tipo de ganaderos, como no le echemos la mano los aficionados al final se acaban ahogando.

    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...