martes, 7 de febrero de 2012

"BRIGADA", DE CUADRI, PARA MADRID 2012

"Brigada" se llama el mozo. De la misma reata que Aviador, el Castaño del año pasado. Ya iré dejando alguna mas de la corrida apartada para Madrid.


12 comentarios:

  1. Marín:
    Te rogaría que tuvieras cuidado y que fueras un poco más responsable con tus entradas. Tal y como está la situación económica, creo que todos deberíamos mirar por la Sanidad Pública. A causa de la irresponsable publicación de esta foto, has causado un colapso en los hospitales de Madrid en los departamentos de cardiología y psiquiatría. Parece ser que entre taurinos y figuras, unos aquejados de ataques de ansiedad y otros de locura transitoria con complejo de persecución, han colapsado estos servicios, mientras en mitad de su delirio se oía: "El castaño, el castaño, que viene, ¿no lo veis? Está ahí, viene a buscarme para que lo toree". De momento se intentando estabilizarles en la UCI.
    La dificultad es grande, pues no se sabe si les impresiona más la mirada, los pitones, el trapío o lo que se imaginan que tienen dentro. Te seguiré informando, pero... No esperaba esto de ti. Yo intentaré calmarles mostrándoles una foto del corderito de Norit.
    Un saludo desolado.

    ResponderEliminar
  2. Marín:
    Si señor, que estampa mas bonita!
    Con una imagen podemos definir muchas cosas que muchos desconocen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento...quillo te la pesque con paint y ya la tengo...Gracias

    ResponderEliminar
  4. ja ja Enrique. Pues te puedo decir que el castaño es de los mas "terciaditos" de la corrida. Aunque esto a los toreros me imagino que no les debe importar porque en peso no lo van a coger. Yo creo que es mas por el motor que lleva dentro (o se supone que debe llevar) que por otra cosa. El hierro hace mucho Enrique.

    De todas maneras, esperaré a poner el resto de fotos de la corrida de toros, no vaya a ser que sea verdad lo del colapso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Diego:
    La verdad es que la foto es bonita, pero si lo vieras en el campo... ¡Madre mia!.
    Bueno, que te echaremos de menos este miercoles en tu "Pasión por los toros", pero seguro que tu equipo lo bordará igualmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Marín:
    Perdona, pero mi preocupación por la Sanidad Pública me hizo olvidarme de decirte que vaya hermosura de animal. Es una verdadera preciosidad. Esto no puede desaparecer, no sería justo, ni nos podemos permitir robárselo a generaciones futuras. Una verdadera preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A el Anonimo/ma:
    La verdad es que las fotos que no puedo compartir es porque su autor no lo permite. Además, hay que ser muuu torpe para pegar un pantallazo y capturarlo con el paint existiendo el photoshop.
    De todas maneras, tened cuidado porque las imagenes tienen su copyright y su dueño no se anda con chiquitas en este tema, ya que vive de ello. Es mas, por la IP de tu ordenador estás mas que pillado/da. Así, que ten cuidado con lo que haces con tu paint.

    Un saludo y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Perdona que te corrija el comentario Enrique. No podemos permitir que nadie se lo robe a generaciones futuras. Porque si alguien defiende esto somos los aficionados.

    Te digo lo mismo que le he dicho a Diego, que si lo pudieses ver en el campo... bueno, vale, que ya se que te pongo los dientes largos, pero seguro que pronto lo mismo los ves.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Supongo Marín, que ninguno de los "10 caballeros" verá ni siquiera los filetes de ese "Brigada"... no sea que se les atraganten.

    La foto está "de libro", para ilustrar lo que es y debe ser un toro de lidia. ¡Enhorabuena!

    Saludos desde Aguascalientes, México.

    ResponderEliminar
  10. Xavier:
    Pues como figuras del toreo que son deberian querer verlo, porque entre otras cosas, es lo que esta embistiendo y ademas de lo que mas transmite. Ellos allá con lo que hacen.

    Por cierto, ya te lo dije ayer en el programa de radio, que para mi es un placer tenerte por aquí, y que ayer disfruté muchísimo pudiendo hablar contigo por telefono aunque no pudimos hablar mucho por la falta de tiempo. Espero que lo podamos repetir.

    Un fuerte abrazo desde Huelva con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, vaya lustre, que animal, esperemos que tenga tanto poder o más que "Aviador", que maravilla...

    ResponderEliminar
  12. Alex:
    Pues esperemos que por lo menos demuestre lo que sus ganaderos les ha querido transmitir. Luego saldrán como quieran, pero por lo menos la presentación es impecable.

    Un saludo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...