miércoles, 29 de febrero de 2012

¿HAS VISTO ALGUNA VEZ EL EMBARQUE DE UNA CORRIDA?



Pues el amigo Melchor nos deja toda la secuencia del embarque de la corrida de toros de la ganadería de Hnos. Sampedro que se celebró ayer en Sanlucar de Barrameda con motivo de la celebración del día de Andalucía, en la que tomó la alternativa David Galván de manos del maestro Ruiz Miguel y con Enrique Ponce como testigo.

Todo un lujo para cualquier aficionado al toro y al campo bravo. Gracias Melchor por compartir estas imágenes con nosotros.

Que las disfruten.


6 comentarios:

  1. Marín:
    Que delicia poder ver uno de los momentos más emocionantes de la Fiesta. Mientras al toro ya le ha llegado el momento y lo preparan para ir a la plaza, hay otra persona que se está haciendo a la idea de ponerse delante de ellos, sufriendo un calvario que solo sabe él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Enrique, mientras que unos entran en un cajon oscuro y, quien sabe, con una posibilidad de vuelta que solo depende de el y de los genes que le han transmitido su familia, otros estan recluidos en la habitación de un hotel pensando en la suerte que le deparará esa mirada que se funde en la oscuridad de ese cajón. Los ritos de esta mala enfermedad.

    Mira, el principío de otra entrada. Joder, si es que cada vez que hablo contigo macho... ¿la escribes tu o lo hago yo?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Marin:
    Menuda corrida bien presentada, y a parte que fotos mas bonitas donde el aficionado nunca tiene acceso a ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay que agradecerselo a el amigo Melchor. La verdad es que la corrida de toros estaba muy bien presentada. Ya ves Diego, las cosas de la crisis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maestro, este momento siempre me ha gustado y me ha dado mucho que pensar, me pongo en la mente del Ganadero y del mayoral y vaqueros y se va parte de su trabajo y de sus ilusiones sin saber lo que le deparara el destino. Un abrazo y un beso para la parienta

    ResponderEliminar
  6. Pues si Antonio, se van en ese cajón muchas cosas, pero esa es la grandeza de esta fiesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...