sábado, 14 de enero de 2012

MAS DE CUADRI PARA EL 2012

Os dejo algunas fotografías que me ha pasado Antonio López Castilleja de la corrida que tienen apartada en Comeuñas para este año en Madrid. Gracias Antonio.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Marín:
    Esos astinegros, o próximos a serlo, parecen de otra época. Ahora solo falta saber quienes serán los valientes que se pongan delante. Lo que sí sabemos es quien no lo hará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Marín:
    Bonitas fotos de los toros de Cuadri para Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Enrique:
    Como bien dices, lo único que sabemos son los que no se van a poner delante. Una pena, la verdad. Pero estos son para el que se ponga tire la moneda al aire, como Fandiño. Si le salen cara, te arreglan la temporada, y sino que le pregunten a Castaño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Diego:
    La verdad es que son bonitas las fotos. Este Antonio es un artista. Haber si saco tiempo y tambien cuelgo las mias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estamos en Febrero, era para que los morrillos de esos Toros estuviesen arriba; el pelo ya les brilla.
    Don Fernando, me dá qué también está bajando de cruz su producto. De ahí que se vean con algo menos de pito.
    Son pensamientos en voz alta de este humilde aficionado; pero bueno, no dejan de ser consideraciones qué los aficionados queremos aportar, ya qué se ha ido demasiado por los desagües.

    Saludos de Gil de O.

    p/d he anotado el 17 en mi libretillo.

    ResponderEliminar
  6. Gil de O.:
    Es cierto que estamos en Febrero todavia, pero te puedo asegurar que los toros en el campo se ven de una manera y en la plaza de otra.

    De todas maneras, a mi me gusta mucho un 30 que hay por ahí. Creo que es el que esta tumbado en las fotos. Pero bueno, habrá que preguntarle a D. José Escobar, que como mayoral se suele equivocar poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...