martes, 13 de marzo de 2012

¡AY ROMAN ROMAN!

Que alguien le diga a este chaval, ¡Por Dios!, que no descargue la suerte tan descaradamente. Aunque tambien es normal, es lo que ve a la mayoria de "figuras" del toreo de hoy en dia. Se llama Roman Collado, valenciano, y con tan solo dos novilladas con caballos, hacia tiempo que no veia a un chaval con tanto gusto. Si le diera por cargar la suerte y siguiese en ese tono demostrado hoy en Valencia, habria que tenerlo en cuenta.

Codillea en demasia, pero quizás eso sea lo que llame la atención de su toreo, pasandoselos muy cerquita. Le ha pegao un natural hoy a un novillo del Parralejo, con el estaquillador a una cuarta del suelo, y con una despaciosidad tan eterna, que ha sido para saltar del sofa y pegarle un olé de cojones. Toreo de capote de manos bajas y con mucho gusto. Las dos estocadas de este chaval es para que las pongan en video en las escuelas taurinas.

Por cierto, tras matar al primero de su lote, tercero de la tarde al que le ha cortado una oreja, Santiago Lopez le ha propuesto matar al segundo con apoderado. La cara del chaval era un poema. Y es que estos, Santiago Lopez y Simón Casas son mas "largos" que un telemaraton de Belen Esteban. Pues eso, que nuevo apoderamiento en directo de Roman Collado por Santiago Lopez y Simon Casas. A ver si el chaval lo sabe aprovechar y no se nos pasa al lado oscuro.

Suerte torero, y la patita... PA´LANTE.

- Novillada de El Parralejo bien presentada y desigual de comportamiento. Invalido el primero, bueno tercero y cuarto, manso el quinto y sosote el sexto. Conchi Rios, voluntariosa en ambos, oreja. Fernando Adrian, pasado de revoluciones, mal con la espada, vuelta en ambos. Roman Collado, oreja con peticion de la segunda en su primero. Extraordinario segundo par de Raul Corralejo en el cuarto.

4 comentarios:

  1. Marín:
    ¿Y no crees tú que lo primero que van a hacer es meterle por la puerta del lado oscuro? Yo solo he visto los dos últimos y Román es el que más me ha gustado, aunque tienen mucho que enseñarle para que no pase lo que tú dices. Le pueden convertir en un pegapases en dos minutos. Que no se nos olvide que Caballero un día estuvo bien de novillero en Madrid y se acabó. El otro me ha dado la sensación de ser un caza pases, él va por ahí con la muleta, rogando un pase al toro, en lugar de lidiarle y mandarle y casi matarle.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el tercer novillo ha estado mejor el chaval Enrique. Ha toreado con muchisimo gusto y funcionandole la cabeza. Esperemos que no se estropee. Fernando Adrian tampoco me ha gustado hoy. Solo ha dado pases y mas pases, y siempre en linea recta. En fin, una mala tarde...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marin:
    Bien por Roman, bien....
    En general la novillada a sido variada y de buen juego en general con matices, pero este chico me a sorprendido gratamente.

    Ahora solo falta que este triunfo sepa dominarlo y trabaje muy en serio.

    Otra que me a gustado mucho a sido Conchi Ríos en su segundo novillo, siempre cargando la suerte e intentando hacer las cosas bien. A parte que el corte de traje que llevaba era precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! no conocía este blog, te acabo de enlazar, si quieres enlazarme soy http://terciodevaras.blogspot.es

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...