miércoles, 7 de marzo de 2012

LOS DE CUADRI PARA CASTELLON

Hace unos días que tengo el chiringuito medio "abandonao". Y es que empezar a trabajar después de 9 meses en el paro es como encontrarte en otro mundo. Es como si te tocase la lotería, pero ahora mis días deberían tener 36 horas.

El pasado sábado pudimos disfrutar de una buena mañana de campo en la casa Cuadri. Tremenda la sorpresa al encontrarme personalmente con tres grandes aficionados venidos de Emerita Augusta, mi querida Mérida: Pedro García Macias, Domingo "Costillares" y el padre de este último, todos ellos de la peña taurina "Cerro de San Albín". Fue un auténtico placer y espero estar también con ellos a finales de mes por el campo bravo onubense.

Os dejo unas fotillos que pude sacar de la corrida preparada para el "desafío" torista en la próxima feria de la Magdalena en Castellón. Y digo "poder sacar" porque con los "cacharros fotográficos" que llevaban Pepe Plaza, Vicente Medero y el propio Costillares, no quedaba campo para poder sacar algunas con mi humilde "camarilla". Recordemos Sábado 17 de marzo, tres toros de Victorino Martín y tres de Cuadri para Uceda Leal, Alberto Aguilar y Rubén Pinar. Y el Domingo 18 de marzo, tres toros de Cuadri y tres de Miura para Javier Castaño, Rafaelillo y Serafín Marín.

Espero que por lo menos agraden.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Marín:
    Estos ya los has embarcado, ahora te toca cuidarnos bien los de Madrid. No les pierdas ojo ¿eh?
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. Si vieses las fotos de los de Madrid... Ya te las enviare pa´ que se te pongan los dientes largos ja ja ja.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Yo, qué soy más de "entrepelaos" y cárdenos, reconozco que llegan a Castellón con una responsabilidad bien ganada. Me da que a pesar de venir de un invierno, están un poco fondones. No quisiera ser de mal aguero para los Cuadri que tanto respeto. No me gusta el Toro en las Ferias tan tempranas.
    Como dice Enrique, me ha salido el espíritu de "apoderao" que puedo llevar dentro.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gil de O.:
      El invierno este año ha sido duro no solo en casa Cuadri. Lo importante de estos es que salgan con ese "queroseno" que se supone que deben llevar dentro, y que mas impotante aun, la terna los sepa dejar ver a el aficionado. Esperemos que sea así.
      A mi lo que no me acaba de encajar es eso del "desafio torista", pero bueno, bienvenidas sean las ideas nuevas y positivas para la fiesta.

      Un abrazo Gil de O.

      Eliminar
  3. Hola José Mª, fue un placer que repetiremos en breve
    Un saludo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro:
      La verdad es que echamos un buen rato. Ya estamos en capilla para el dia 24.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Marin:
    Buenos toros los de Castellon y buena camada en general la de Cuadri de este año. Ahora esperemos que den el juego deseado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      La única pena es ver como esta el campo a estas alturas. Pero creo que la corria de toros puede hacer disfrutar a los aficionados. Ahora, si vieses la de Madrid... No sé como saldran, pero de presentación ¡Madre mia!.

      Un saludo Diego.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...