lunes, 16 de abril de 2012

CUADRI VUELVE A SEVILLA


¿Un castaño para Castaño?



La ganaderia triguereña vuelve a la Maestranza de Sevilla mañana martes dia 17. Corrida retransmitida en directo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide por Hispanidad Radio. Corrida seria y con cuajo, como todo lo que sale de Comeuñas para Antonio Barrera, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

No hay excusas, o por lo menos en la casa ganadera de la H no las buscan, pero esperemos que la falta de corrales de Sevilla y el tiempo que pasan enchiquerados no lo acusen los toros. Los mozos que estaban apartados son: Nº 7 "Comerciante", Nº 27 "Colladero", Nº 19 "Rociero" (estos tres primeros cinqueños G-7), Nº 21 "Mediador", Nº 38 "Junquero", Nº 45 "Huelvano", Nº  17 "Nadadero" y Nº 29 "Navegante"

Aparte de las fotografias, os dejo un enlace de un video de Giralda TV. Esperemos disfrutar todos.




2 comentarios:

  1. Buen post amigo José Maria, buenas fotos y buen video, esto es promoción y de la buena para el toro y la tierra de Huelva. Esperemos que mañana triunfen tanto toros como toreros. En mi blog he puesto el enlace del este post tan bueno para el aficionado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias José. Me alegro que te hayan gustado.
      Ojalá mañana podamos disfrutar todos de una buena corrida de toros, y que tanto estos como los toreros nos hagan ver un espectáculo digno de Sevilla.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...