domingo, 8 de abril de 2012

LOS DE JUAN PEDRO PARA MAÑANA EN SEVILLA

Melchor sigue regandonos la vista. En esta ocasión nos deja imagenes del embarque de la corrida de toros de Juan Pedro Domecq que mañana, domingo de resurrección, lidiaran en Sevilla Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Daniel Luque.
Melchor, cualquier dia o te pasan los toros por lo alto, o te dan un beso en los morros. Simplemente ESPECTACULARES. Gracias por compartirlas una vez mas compañero.
Un saludo.






 



 


10 comentarios:

  1. Marin:
    Preciosas fotos, pero siento decir que desde hace muchos años cuando veo anunciada una corrida de Juan Pedro me echo a temblar, y luego cuando el toro esta arrastrado razón no me a faltado. Lo mas flojo y mas descastado que he visto en esta ultima década viene de la mano de esta ganadería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      Yo tampoco le tengo puesta mucha fe en la corrida. Pero viendo el cartel tampoco te podias esperar una de José Escolar. De todas maneras, el año pasado si que lidió una buena corrida de toros en San Isidro. Esperemos que suene la flauta.

      Respecto al las fotos, este Melchor no tiene precio.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marin:
    Te voy a hacer la replica.... No es que lidiase una buena corrida de toros ni mucho menos, pero en comparación de los desastres de años anteriores se sontenieron en pie 2 toros y eso hizo que pareciese que lidiase una buena corrida de toros, a parte que se sumo el fallecimiento trágico de Juan Pedro, pero desde luego la corrida no valió ni un duro,simplemente 2 toros que se dejaron y los toreros supieron aprovechar que los de Juan Pedro se sostuviesen en pie...
    Lo siento mucho, yo es ver anunciada la ganadería de Juan Pedro y ya estoy viendo toros que se caen, que se paran y no tienen un muletazo
    etc,,,,
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      Es cuestión de puntos de vista. A mi el año pasado no me desagradó la de Juan Pedro, pero bueno...

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Marín:
    Hoy pensaba que igual Melchor estaba en Madrid, pero tampoco sabía como podía verle. La corridita parece eso, una corridita ¿no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Aparte de una corrida muy terciada, el resultado ha sido un petardazo de aupa. Vamos, en tono Juan Pedro.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Marin:
    ¿ves? ciertas cosas nunca cambian.... recuerdo hace 3 años que lidio 3 corridas en plena feria de Abril. (que hemos echo los aficionados para merecer esto)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Diego, que habremos hecho... Pero lo malo de todo esto es que el año que viene volverán a venir para el domingo de Resurrección y en la feria (en la semana de farolillos). A otras ganaderias, por menos se les deja apartados de las ferias durante años (que le pregunten a Prieto de la Cal). ¿Y ellos?, ¿que habrán hecho ellos para merecer eso?... preguntale al G-10 que seguro que tienen la respuesta.

      Un saludo Diego.

      Eliminar
  5. Todos alrededor de JP.

    Acabo de leer en Pepe Plaza la mesa redonda moderada por el K-Hito. Hay un texto, supongo transcrito, que entre algunas verdades aporta aseveraciones sobre Juan Pedro, de las cuales algunas le hubieren molestado, pues él estaba plenamente convencido de lo que hacía.

    Por lo visto no hubo turno de preguntas. ¿Y yo me pregunto?: si estando en la mesa Alvaro, Cuadri y Juan Pedro hijo, no era la mejor ocasión para aclarar algunas cosas "vis a vis". O...tal vez, no era el nivel adecuado (insuficiente) para el moderador. Sí se ha instalado, sí; para vergüenza de las Fiesta.

    Todo lo qué haga esta criatura, tiene que estar adobado de intencionalidad y ocultismo. Vergonzoso.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Gil de O. porque no estuve presente en el acto. Pero lo ideal en todo acto es que se abrá un turno de preguntas. Nivel habia encima de la mesa seguro, el porque no se hizo... cosas del directo.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...