Si lo intentas puedes perder, si no lo intentas… estas perdido

viernes, 6 de abril de 2012

LOS URCOLA DE VICTORINO

Otro reportaje del amigo Melchor. La última adquisición de Victorino, los Urcola. Por lo que tengo entendido, tanto esta camada como la de Monteviejo, vendida casi al completo para las calles. Da que pensar ¿no?.

Gracias compañero.











4 comentarios:

  1. Marín:
    ¿Te imaginas a estos arrancándose al caballo y romaneando? Luego, si "sólo" se le pueden dar diez o quince muletazos, pero bien dados, ¿qué más se puede pedir? A mí me gustaría más esta fiesta que no la que tenemos ¿y a ti?
    Un abrazo.
    PD: Lo de Melchor, un lujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      A mi sabes de sobra que me gusta mas la fiesta que tu propones a la que tenemos actualmente, pero la realidad es que estos se van a las calles. Para eso hacen falta toreros que nos lo dejen ver y dispuestos a matarlos. Afortunadamente van surgiendo los Javier Castaño etc...
      Lo de Melchor, como dices, ES UN LUJO no solo para este blog, sino para todos los aficionados.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marin:
    Según tengo oído, esto de Victorino sale con mucho genio y picante...incluso a veces infumable donde no tienen ni un solo pase...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      Si no tienen un solo pase me imagino que tendran su lidia ¿no?. No se, pero prefiero estos con genio y picante a no lo del domingo pasado en Madrid.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.