viernes, 20 de abril de 2012

TITO SANDOVAL

El tio las pipas ha hecho el agosto hoy en la Maestranza. Los del Ventorrillo... para bueyes de carreta en el Rocío. Bueno, algunos ni para eso porque no las moverian. Ojalá que los buenos esten el el campo.

Lo mejor de la tarde, un quite ajustadisimo por gaoneras en el primero de Ivan Fandiño, otro quite de por chicuelinas buenisimas de Jimenez Fortes en el segundo y un ESPECTACULAR primer tercio de TITO SANDOVAL en el tercero de la tarde dando un recital de como se pica un toro. Dos puyazos para quemar el replay del DVD. Lo de Tito Sandoval es torear a caballo para picar un toro. Tan facil y tan dificil. Pedazo de PICADOR.


Y este es el resumen que se puede hacer de una tarde de toros de una tarde de toros en la semana de preferia en Sevilla. Con cuatro renglones.

Fandiño da mieo. Urdiales... ojalá algún dia le embista un toro por derecho, y ya hace tiempo que lo vengo diciendo: Ojo con Jimenez Fortes. A mi cada dia me gusta mas el malagueño.


2 comentarios:

  1. Marin:
    Sabes que estoy siguiendo poco la feria de Abril, la corrida de ayer si la vi.
    Si hago un juicio de crónicas de la tarde de ayer, me quedo con la tuya, pero no por amistad, ni por que tenga cierto favoritismo con tu blog, simplemente porque por fin un cronista o un columnista blogero como tu, destaca a Tito Sandoval, dándole una gran importancia al tercio de varas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Diego:
    Es que se lo merece macho. Es que este tio no fue solo ayer, es que lleva picando toros así de bien desde hace mucho tiempo. Es que es un espectáculo verlo mover el caballo, llamar al toro, tirar la vara y cogerlos arriba. Lo dicho, TITO SANDOVAL... pezado de picador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...