viernes, 18 de mayo de 2012

CUADRI MADRID 2012

A falta de que sean embarcados desde tierras onubenses hasta Madrid y pasen el reconocimiento, estos son los toros que la familia Cuadri tiene apartados para el próximo dia 1 de Junio en las Ventas. Recordamos el cartel que estará formado por Rafaelillo, Javier Castaño y Luis Bolivar.

Los toros son "Goyesco" nº 17, "Pantanoso" nº 20, "Brigada" nº 33, "Muñeco" nº 39, "Salero" nº 40, "Camarote" nº 32, "Huelvano" nº 45, "Maño" nº 8 y "Pesador" nº 31.  No sé si me dejo alguno por detrás y apuestas hay por varios. Estaria bueno que un Huelvano la lie en Madrid, pero aparte de este yo me decanto por Salero (40), como me decia Luisillo el otro dia cuando estuvimos haciendo las fotos.

Luego saldran como Dios quiera que salgan, pero por la parte que corresponde al ganadero, en cuanto a presentación... impecable. Un tacazo de Corrida de Toros.

Que Dios reparta suerte.

12 comentarios:

  1. Marín que buenas fotos!!!!...no pensaba yo que solo con el ratillo que estuviste con la cámara sacaras tantas y tan buenas fotos,,,,por cierto,los nombres y números de los toros están perfectos...un saludo y nos vemos pronto...y enhorabuena por esas fotos!!!te las pediré...

    Un saludo , Antonio Cuadri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoñillo, sabes que las tienes cuando quieras. Las criaturas son tuyas y sin vuestra colaboración, que siempre estais ahí para el aficionado, no las hubiese podido tirar. Me pides las que quieras que de todas maneras yo tambien te regalaré unas cuantas.

      Lo de las fotos es facil Antonio Abad, esta camara de hoy en dia practicamente las tiran solas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Fotones!!!!! Marín ¿Nos veremos en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Domingo. Todavia me queda un rato para llegar a la altura de muchos, pero en eso estamos. Además, amenazo con seguir intentando hacerlas.

      No creo que nos podamos ver en Madrid Domingo, mas quisiera yo de pegarme una cervecita contigo, con Pgmacias, con Enrique Martín, con Diego Cervera... y despues ver la corrida de toros, pero es que llevo poco tiempo en el trabajo y no está la cosa como para pedir ahora dos dias libres.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Y a cuál de estos descartas !!!!
    Un abrazo Marin. Feli. Extremadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli:
      Me da mucho miedo apostar por varios, entre otras cosas porque luego puede ser que no salgan. Te puedo asegurar que los mimbres estan puestos, pero en esto del toro nada se puede asegurar. Ya sabes, el hombre propone, Dios dispone y el toro lo descompone.

      Lo que si me llama la atención es lo del mayoral, José Escobar. Este hombre no suele dar coba a ninguan corrida de toros, pero este año le he oido apostar por lo "bajini" por la corrida. Y se suele equivocar poco. Ya veremos.

      Gracias por la visita Feli. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sencillamente impresionante.Me siento orgulloso de que estos TOROS hayan nacido en Huelva pero por que ¿ lo torean siempre los mismo ? Un abrazo Maestro, la camara sera lo que quieras pero hay que saber coger el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio:
      Yo creo que para todo buen aficionado a los toros, el hecho de que los de Cuadri lleven en la paletilla el hierro de la H de Huelva es un orgullo. Lo de matarlos siempre los mismos... pues que quieres que te diga, que así esta montado esto y que afortunadamente es así, porque el dia que las figuras se apunten a esto de Cuadri querrá decir que la ganaderia está perdida.

      Ahora yo te hago otra pregunta ¿porque no se lidian en su tierra, en Huelva capital?. Pues yo te lo voy a decir, porque iriamos cuatro gatos a verlos, y eso no deja pasta en la taquilla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Marín;
    Buena corrida parece ser que tiene preparada Cuadri para Madrid, lo que lleven dentro ya es otra cosa...
    Ahora toca esperar a ver si la feria se va enmendando en el aspecto ganadero, pues vamos cuesta a bajo y sin frenos, y la única res destacada por encima de todas fue el sobrero de Couto que le toco a Conchi Ríos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      La corrida es un tacazo. Haber si ademas de ser toros con cara de toros, embisten. Seria como ser aficionado al Barça ultimamente, que además de ganar partidos y titulos lo hace jugando al futbol a las mil maravillas. Por mucho que nos duela a muchos.

      Un abrazo Diego.

      Eliminar
  6. Marín:
    No sabes como se esperan los Cuadri. Son la única esperanza fundada de esta feria. Que saldrán como quieran, pero al menos parecerán toros.
    Un abrazo y gracias por esta bocanada de aire fresco del campo y estas imágenes de un toro de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Ojalá que el dia 1, estos le hagan resurgir la ilusión por la fiesta a muchos. Lo que no puede dudar el aficionado, tanto de Madrid como de cualquier sitio, es que estos estan criados para el aficionado y para la fiesta. Para nadie mas. Y luego a lo mejor se equivocan y salen malos, pero estos ganaderos podrán decir a voca llena que se han equivocado ellos.

      Un saludo y ojalá que lo disfrutes, que ya sabes que me encantaría verlos ahí sentado contigo en la grada del seis.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...