martes, 8 de mayo de 2012

DE COLOR ROJIBLANCO















Mañana será un dia de sentimientos encontrados. Orgulloso por que un equipo español se proclame campeon de la Europa League (antigua UEFA). Orgulloso se lo traiga quien se lo traiga, al igual que cuando el Sevilla estos años atras gano un par de ellas, aunque muchos no se lo crean. Allá ellos, ante todo Andaluz y español.

Pero mañana, y que me perdonen los atleticos que conozco a un buen puñado de buenos atleticos, mi corazón y los sentimientos me piden que vaya con el Atletic de Bilbao. Mi padre era un aficionado del Atletic de Bilbao de toda la vida, e incluso tengo fotos por ahí de pequeñito, con meses, vestido con los colores del Atletic de Bilbao. Luego de mayor el verdiblanco me fue ganando para disgusto de mi padre, con el que siempre mantenia ese "piquecillo" de su Atletic y mi Betis. Hace un par de años me dijo que se podia morir tranquilo despues de ver ganar a España una Eurocopa y un Mundial, pero seguro que hubiese estado orgullosisimo de habe visto a su Atletic jugar en un mismo año dos finales. Y seguro que este donde este seguira empujando para que su Atletic gana ambas.

Mañana que gane el mejor, si es el Atletico de Madrid por supuesto que estaré igual de contento, además si quiero cenar casi lo prefiero, pero si haré fuerza para que el Atletic de Bilbao de mi padre gane tanto la Uefa como la final de la copa del rey.

Zorte ona lads!! Atletic!!

8 comentarios:

  1. ¡Que gane la copa del Rey! que no me gustaría que te quedarás mañana sin Cena,

    Abrazos Rojiblancos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo:
      La verdad es que no se que es mejor como dices. A lo mejo si me jugase solo la cena...

      Un abrazo y mucha suerte si eres tambien Atletico.

      Eliminar
  2. Marín:
    Sabes que a mi el futbol ni fu ni fa... pero bienvenida sea la victoria de un equipo español.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      Pase lo que pase, tenemos la fiesta asegurada.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Lo siento por ti, nuestro Atletico mañana será el ganador, os tendréis que conformar con ganarle al Barça la del "cazador de elefantes" que tampoco está mal
    Un abrazo
    Pgmacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro:
      ¡Otro Atletico! pero si salís de debajo de las piedras!... me alegro, porque al fin y al cabo atleticos y Beticos hemos nacio pa lo mismo, pa´ sufrí.

      Un abrazo y mucha suerte para mañana

      Eliminar
  4. Marín:
    Has visto como saltan los colchoneros, y buenos aficionados al toro. Yo prefiero no hacer pronósticos, me da miedo.
    un Abrazo para todos, y que ganéis la Copa del Rey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Pues si que salen atleticos si, y además como dices buenos aficionados al toro. Ya lo hemos hablado y sabes porque prefiero un poco mas a el Atletic de Bilbao, pero bueno, creeme que me alegraré igualmente. Ya sabes que tengo muchisimos amigos en "el bando contrario". Fijate como será la cosa que puedo decir en este caso que duermo con el enemigo...

      Un saludo y ya hablamos cuando acabe el partido para celebrarlo juntos.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...