miércoles, 9 de mayo de 2012

ENHORABUENA A LOS ATLETICOS

Foto: Marca.com
Al final el Atletico de Madrid se llevó el gato al agua. Mas que dignos campeones de la Uefa Europa League, la segunda en tres años y con un Radamel Falcao estratosferico.. ENHORABUENA a todos los seguidores colchoneros, y en especial a los mas taurinos: Enrique, Pgmacias, Costillares... que la disfruteis!.

Muchos animos a los chavales del Atletic de Bilbao. Su futbol nos ha enamorado a muchos durante estea temporada, y el merito de este equipo con su politica de club es admirable. Disfrutad tambien de lo que habeis conseguido.

Al final, el que ha ganado seguro es el futbol español sin dudas.

2 comentarios:

  1. Gracias!!! Lo que no dices es la pedazo Cena que te pegaste gracias a los goles del Tigre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Domingo si, la cena tranquilita. Y contento, no se ve todos los dias disputar una final europea por dos equipos españoles y, por inri, ver a uno de ellos levantar la Uefa. Muy contento... por todo.

      Un abrazo

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...