sábado, 23 de junio de 2012

¿Aburrimiento o genio?

Vaya usted a saber lo que se les pasa a estos por la cabeza cualquier mañana. Lo mismo ni es aburrimiento ni es genio y son el calor y las moscas que joden tela marinera. Lo cierto y verdad es que este "mozo" de Cuadri le dio por meterse en un arroyo donde la humedad y la hierba son mas abundantes, y no se cortó un pelo en echarse a los lomos varios haces de hierba con dos "guadañas" que ya quisieramos mas de uno cuando llegamos justos del trabajo y hay que cortar verde para las bestias.

Una secuencia que me pareció curiosa para anotar en mis cuadernos de campo. Por cierto, el susodicho está reseñado (que no es seguro que se lidie) para la corrida de Tudela que lidiaran Javier Castaño, Alberto Alvarez y Francisco Marco el proximo 26 de Julio. Un Javier Castaño que no ha dudado en afirmar que "ojalá matase la camada entera"... ¡Con dos cojones!. Pues solo le va a faltar matar los toros de las calles (si los hubiese).

Un saludo.






14 comentarios:

  1. Que buena y oportuna secuencia de fotos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te hayan gustado. La verdad es que fue oportuna, porque era la primera vez que pillaba a uno echandose tal cantidad de hierba a los lomos.

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Marín:
    Qué cosa más bonita. Qué maravilla es ver como la mano de la naturaleza guía a sus hijos para encontrar la felicidad. Las imágenes son para premio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto Enrique, con que poco nos conformamos muchos?. Pero mas impresionante era verlo en vivo y en directo echandose tal cantidad de hierba a los lomos... impresiona.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Marín:
    ¿Que esconde el campo bravo que hace que tenga esa belleza y esa expresión que no se encuentra en ningún otro lado?

    desde luego las fotos son una autentica preciosidad, dignas de estar plasmadas por algún artista en un cuadro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      Te voy a decir que es lo que esconde el campo bravo: El toro en su plenitud y sin ninguna manipulación. Eso es lo que engancha.

      Me alegra que te hayan gustado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Vaya pedazos de fotos Marín. Un lujo que nos traigas “Comeuñas” al blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Isa, son momentos en los que tienes la suerte de estar ahí. Lo importante es compartirlo y que como bien dices, el campo llegue a el aficionado.

      Un saludo y gracias Isa.

      Eliminar
  5. Te va a echar tu mujer de casa como sigas pasando tanto tiempo en Comeuñas, yo creo que te has ido a vivir alli. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que si Domingo, que mi mujer me va a poner las maletas en la puerta entre tanto campo y Eurocopa de futbol ja ja... No creas que no me importaria irme a vivir allí, al fin y al cabo no vas a encontrar a nadie mas sincero que el toro.

      Aunque pensandolo mejor, y ahora que no nos oye nadie, creo que mi mujer dice a sus amistades que prefiere que esté en el campo echando fotos que no en la puerta del bar de enfrente.

      Un saludo y gracias por estar ahí Domingo.

      Eliminar
  6. José María, llevo unos días "perdío"; y ahora que vuelvo, me encuentro con este pedazo de reportaje fotográfico, con cuyas tomas has plasmado uno de tantos momentos bellos como tiene el toro. Te felicito. Las miro y las remiro, y siento un goce inenarrable. ¡Estabas ahí "jodío"! Es lo normal de quién como tú, siempre estaremos ahí. Hago mías las palabras qué puestas en tu boca, me has dedicado en varias ocasiones.
    Enhorabuena a tí y todos los que, pase lo que pase, siempre como vígias enamorados sempiternos velaremos por EL TORO.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gil de O.:
      Sabe usted mejor que nadie, que a los amantes del toro lo único que nos queda ya es esto precisamente, el toro en el único sitio donde lo podemos ver en plenitud e integramente, el campo.

      Estaba ahí si, y ojalá siga estando por mucho tiempo mientras el me deje y me regale muchos de estos momentos para poder compartirlos.

      Un abrazo y gracias una vez mas.

      Eliminar
  7. Muy buena la secuencia!, enhorabuena amigo Marin, y yo también espero que esté ahí muuuucho tiempo!, haber si quedamos para hacer algunas "afotillos" taurinas.
    Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente, viniendo de ti me puedo dar por satisfecho. Quedamos cuando quieras, aunque contigo y con Pepe en esto de las fotos me quedo muy corto. Pero quedamos cuando quieras, solo tienes que echar el telefono.

      Un abrazo y enhorabuena por tu blog.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...